daniS-Line Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Esta pregunta va dirigida a los que ya teneis el vehículo...¿lo habeis trasteado ya? ¿que tal va? ¿funcionalidades? La descripción en el configurador es bastante vaga... Todo esto lo pregunto, dando por sentado que ya lo habeis probado...entre baba y baba de tener coche nuevo Responder
AxisN Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Aquí hacen un análisis de como funcionan los sistemas CarPlay y Android Auto con el que te puedes hacer una idea. http://www.xataka.com/analisis/los-grandes-llegan-al-coche-probamos-android-auto-y-apple-carplay-en-el-touran-2016 Responder
Gennoso Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 La verdad no es nada del otro mundo, en mi caso te descarga android auto, y bueno es igual al google now, puedes usar el google maps y bueno, no esta mal. Te lee los whassapp y puedes responder automaticamente via voz, algo parecido "no puedo responder en este momento, voy conduciendo" Responder
Torreiro Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 A mi me convence, la única pega es que no se porque los de Audi se empeñan en que tiene que estar relacionado con el navegador básico, que miren a BMW y Mercedes como se puede instalar el CarPlay solo, sin ningún extra que vaya de la mano. Responder
daniS-Line Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola, lo acabo de ver y no tiene mala pinta, pero creo que prefiero la presentacion de apple, yo el now no lo utilizo...ya veremos como va cuando me llegue Responder
Torreiro Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola, lo acabo de ver y no tiene mala pinta, pero creo que prefiero la presentacion de apple, yo el now no lo utilizo...ya veremos como va cuando me llegue La verdad es que si que se ve algo más curradillo el Apple Car Play, aunque imagino que lo irán evolucionando poco a poco. La pega que le veo es que tiene menos APP´s que el Android Auto. Responder
AxisN Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola, lo acabo de ver y no tiene mala pinta, pero creo que prefiero la presentacion de apple, yo el now no lo utilizo...ya veremos como va cuando me llegue La verdad es que si que se ve algo más curradillo el Apple Car Play, aunque imagino que lo irán evolucionando poco a poco. La pega que le veo es que tiene menos APP´s que el Android Auto. Pues yo la pega que le veo a CarPlay son los mapas de apple. Ojalá estuvieran a la altura de google. Ya los iremos probando. Responder
JAnguita Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 ¿Sabéis si funciona el navegador Sygic con Android Auto o Car Play? Responder
Gennoso Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 ni idea, con android auto saca por defecto el google maps, aún asi no lo he trasteado mucho. Responder
Radisa0 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Supongo q será cuestión de tiempo q alguien saque los poi de radares compatibles con el sistema de navegación de nuestros audis para q los pueda leer. Otras marcas como por ejemplo Mercedes, ya los tienen..... Responder
rafaelrodriguez Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Una duda con respecto a Audi smartphone interface, ¿viene de serie si coges el modelo sport edition o design edition? en la web pone que si pero cuando me dieron los presupuestos de ambos no aparece. Responder
Torreiro Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Una duda con respecto a Audi smartphone interface, ¿viene de serie si coges el modelo sport edition o design edition? en la web pone que si pero cuando me dieron los presupuestos de ambos no aparece. Que raro, tanto en el Sport como en el Design sí que viene de serie más que nada porque también te obligan a coger el navegador básico. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.