Blaser Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola, Me podéis pasar el manual para desmontar el MMI 3G? Necesito sacar la fila de botones del APS y del ESP. Es esto: Gracias! Responder
Grial Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenas tardes. Creo que no hay manual específico, pero seguro que en algún brico aparece. En cualquier caso, no es difícil, se puede explicar fácilmente. Para desanclar el módulo del MMI, tienes que usar unas llaves específicas, que insertas en la ranura que va entre el módulo MMI y el del clima, por los espacios que ya están más o menos marcados en los laterales, y con ello desanclas los clips; con ellos desanclados, tiras hacia ti, y ya te sale. Te dejo un enlace a un kit de herramientas de desmontaje para que las veas, son las dos herramientas que parecen piruletas, en la parte inferior derecha de la foto principal del kit. http://www.ebay.es/itm/BNIB-12-PIECE-CAR-AUTO-TRIM-MOULDING-RADIO-REMOVAL-TOOLS-KIT-STOCKING-FILLER-/231657270206?hash=item35efd96bbe:g:ltMAAOSwo3pWdo~8 De todas formas, a ver si algún compañero tiene una foto para que veas exactamente donde hay que ensartarlas. pd.: otra opción es pasarte por un conce y pedirles que te lo desanclen ellos, son 10 segundos, y si te conocen seguro que te lo hacen... Saludos, Responder
Blaser Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Gracias @Grial!! Mañana miro a ver si doy con las ranuras. De todas formas me tengo que hacer con esas llaves!! Responder
Blaser Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues como me ha puesto sobre la pista Grial, he buscado imágenes y os dejo un par de ellas de los enganches. Responder
txemad Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Tienes que insertar las llaves que te han dicho (o te las puedes fabricar cortando tiras de una tarjeta de credito vieja) en los circulos: Responder
txemad Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Aqui tambien tienes algo de informacion (de la web de carphone), ojo con el paso 5: Responder
Blaser Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Gracias txemad!! Ya me compre las llaves que me ha recomendado Grial, a esperar a que lleguen. Ya está claro!! Responder
Blaser Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Bueno pues listo. Se desmonta con las llaves del grupo Vag. Eso sí, con unas buenas..jeje no vayáis hacer lo que yo, que las primeras que metí (que por eso no iban) eran una castaña!! Cosa fácil como cualquier radio del grupo, meter las llaves en las ranuras, presionar para que se liberen las pestañas y tirar poco a poquito del aparato!! Responder
nanitox Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Buenas, Otro dato por si ha alguien le sirve, las llaves para desmontarlo son las mismas que para otras radios de coches ford. Un saludo Responder
Blaser Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Y mirar por donde me acabo de encontrar con esto buscando otra cosa. Fuente: Audispor-Iberica Responder
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