Muelas.89 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenas noches alguien sabe donde conseguir la parrila del RS3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola Solo con poner en internet "comprar parilla look rs3" te saldran unas cuantas paginas web donde la puedes comprar. Lo unico antes de dar el paso, informate bien de si encaja a tu coche. Yo hace solo un mes que tengo mi a3 pack s-line, y tambien me puse a buscar la parrilla, pero me dicen que es mas pequena en comparacion con la que llevo ahora. Depende tambien del modelo de tu coche, igual al tuyo le vale, pero informate bien antes de comprarla. Te dejo un link para que lo mires http://www.leibat.net/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=Parrilla+look+rs3&x=0&y=0&inc_subcat=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Si tambien llevas pack s-line, y encuentras en algun sitio la parrilla look rs3 compartelo porfa porque a mi tambien me interesa Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 la parrilla sline es distinta a la s3, pero hay webs donde venden la Sline adaptada a RS3, de modo que sigue siendo del mismo tamaño pero con el panal de abeja tipico de la otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 la parrilla sline es distinta a la s3, pero hay webs donde venden la Sline adaptada a RS3, de modo que sigue siendo del mismo tamaño pero con el panal de abeja tipico de la otra. Podrias decir donde se puede encontrar una Rs3 adaptada al S-line ?Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Muelas.89 Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Yo tengo un A3 8p S line de finales del 2008 nose si me entrará. Lo que no enkuentro es la parrilla cromada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.