dobleti Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Hola a todos,me presento lo primero ya que acabo de adquirir un q7 modelo anterior, más concretamente del 2014 comprado a Audi al tratarse de un vehículo de gerencia,el caso es que en el listado de extras del coche cita textualmente:espejos abatibles electricamente con memoria y es más le pregunté al comercial y me dijo que efectivamente los espejos se cerrarían y abrirían con el mando del coche,tal y como me lo hacía mi anterior A4,pues nada,imposible lograrlo ni en el MMi ni llevandolo a audi,se supone que en el taller lo han estado mirando y tampoco. Alguien me puede decir si hay alguna manera de poder hacerlo???Según he leido en el Q3 si lo han logrado hacer. Por otro lado y abusando de vosotros sabéis si la luz de asistencia en carretera se puede dejar fija y no tener que estar poniendola y quitandola cada vez?? Muchas gracias por adelantado.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 (editado) Los espejos en el Q7 no se pliegan de manera automática con el cierre si es lo que quieres. Puedes buscar y rebuscar en foros de aquí o del resto del mundo y comprobarás esto escribo; muchos lo hemos intentado sin resultado positivo. A la segunda pregunta siento no poder aportar nada. Saludos Editado 11 de Febrero del 2016 por Kakahuete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.