Migueloncete Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Ayer me pasé por la tienda Aurgi de la Estación de Chamartín y le puse una lamparas de cruce imitación de las PIIA Extreme White, pero sólo por 10 Euretessss!! Son iguales: 4000K, 55W, H7. Van de maravilla. Eso sí, necesito cambiar ahora las de posición que se ven muy amarillas.... Cual me aconsejais??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 yo tengo unas blue vision,las compre en feuvert y creo que son las mejores,ya que los leds blancos probe unos y me daban averia,y lo que mejor combina despues son las blue vision que marca de imitacion pusiste? yo las blue vision las compre en feuvert de majadahonda.(5 euros) saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueloncete Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 c*** Nakaro, a tí las pusieron en el taller no? Cuanto te clavaron por cambiarlas? Sabes si es jodido cambiar las de Posición?? Pues verás, la marca no la recuerdo, pero tengo entendido que sólo la venden en Aurgi (las únicas de 10 euretes y 4000K que hay en Aurgi, esa es la marca jajaj ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.