JAVI_72 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Buenos días. Dado que mi mando de luces esta muy viejo y se le fue la pintura lo quiero cambiar. Mi pregunta es... se pùede poner el modelo mas moderno que tiene la opcion de luces en automatico?.Si no me confundo, la referencia de la pieza es esta 8J1-941531-G -5PR . La puso otro compañero por el foro. Mii modelo es del 2004 2.0 tdi. Se tendra que configurar el tema de las luces para que salten en automatico supongo. Y si se puede hacer con el vag. Gracias un saludo. Responder
JAVI_72 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Creo que con esto me contesto yo mismo... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324082-va-sobre-mando-de-luces/?hl=%2Bmando+%2Bluces Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Y una pregunta te voy a hacer yo, si no tienes sensor de luces, podrias ponerlo de todas maneras? es mas sencillo encontrar un mando de luces con la opcion auto que uno sin ella Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.