Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos

Tengo un Audi cabrio del 92, el otro día cuando lo arranque, se me quedó la luz del testigo de frenos, agua y batería, encendidos durante 10 segundos y luego se apagaron. Hoy cuando lo he cogido se ha quedado esos 3 testigos encendidos todo el rato, ( el del agua y freno en intermitente y el de la batería fijo).

El coche cuando pongo el contacto se quedan estos encendidos igual y cuando el coche arranca se apagan pero esta vez se quedan igual que si el contacto estuviera dado sin arrancar el coche.

Si alguna vez os a pasado y sabéis de qué es os lo agradecería mucho. No sé si podrá ser del alternador o del clausor o de algún rel'e de los que lleva. Esto me lo ha hecho a raíz de los días de lluvia.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Publicado

a proposito a mi coupe cuando sed le da al congtacto se le enciende un cuadrito con una llave (igual que los del agua,aceite.....) cuando arranca se apaga como todas.

alguien sabe de que es esa llave.???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.