Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 18 minutos, Picabielas dijo:

no se a que te refieres con panel tactil......

Al pequeño panel táctil cuadrado que hay en la consola central, junto a la palanca de cambios 👍🏻

IMG_20191205_142438.jpg

Publicado
hace 18 minutos, Picabielas dijo:

audi.jpg

te me has adelantado 😋

Si, a ese Touch me refería 😉

El tuyo es un Restyling entonces no? El que tiene los escapes rectangulares en vez de los Redondo verdad? 🧐

• 5 meses más tarde...
Publicado

Hola

Tengo un Audi A6 2012, 2 tdi, lleva navegador pero me lo vendieron sin la SD, puedo conseguir el programa?¿

Version del software

RMC_EU_P11096

BLUETOOTH

3.22.6

Gracias

Publicado
hace 10 horas, Jorgesibiu dijo:

Hola

Tengo un Audi A6 2012, 2 tdi, lleva navegador pero me lo vendieron sin la SD, puedo conseguir el programa?¿

Version del software

RMC_EU_P11096

BLUETOOTH

3.22.6

Gracias

Para los RMC hay pocas posibilidades;

Aunque compres una SD en alguna de las paginas que las venden, creo que igualmente tienes que ir al concesionario a que te la activen para que funcionen los mapas 😚

Casi te sale mas rentable instalarte una interface con Android Auto & Carplay, o directamente, cambiar la pantalla por una de 9" con android, tactil,... 😉

Publicado

Buenas tardes, tengo esta version y necesito actualizar mapas.

HN+R_EU_AU_P0770

8R0060884BK ECE 6.17.3

Tengo esta version. Donde puedo conseguir la ultima actualizacion. No quiero pasar por concesionario 😅. Si saben algun sitio donde comprarlos o descargar me sera de mucha ayuda.

Muchas Gracias

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 20/7/2021 a las 10:32, Bossweb dijo:

Para los RMC hay pocas posibilidades;

Aunque compres una SD en alguna de las paginas que las venden, creo que igualmente tienes que ir al concesionario a que te la activen para que funcionen los mapas 😚

Casi te sale mas rentable instalarte una interface con Android Auto & Carplay, o directamente, cambiar la pantalla por una de 9" con android, tactil,... 😉

hola yo tb tengo una RMC el mío es de finales del 2013 y no se si actualizar o como bien dices cambiarle la pantalla, pero me surgen dudas con lo de la pantalla con CarPlay, ya viene actualizado el software o es el software que tengo pero solo se va ha ver la pantalla los más grande. Me puedes explicar algo xfavor 

Publicado
hace 16 minutos, pablo2.8 dijo:

hola yo tb tengo una RMC el mío es de finales del 2013 y no se si actualizar o como bien dices cambiarle la pantalla, pero me surgen dudas con lo de la pantalla con CarPlay, ya viene actualizado el software o es el software que tengo pero solo se va ha ver la pantalla los más grande. Me puedes explicar algo xfavor 

Para los que tenéis RMC, y queréis meterle un CarPlay & Android Auto, os recomiendo meterle una pantalla 👍🏻

Ganarías en tamaño de pantalla, táctil, CarPlay & Android Auto de origen y seguirías pudiendo acceder al menú original del coche en todo momento 👌🏻

Además, esas pantallas no dejan de ser una tablet Android, por lo que podrías instalar y usar cualquier tipo de aplicación y sin ninguna restricción cómo podría ser YouTube, que de otra manera, no podrías 😉

Publicado

La Navisson es una buena opción. Y hay varios foreros que ya la han montado. 
De hecho puedes buscar un hilo que hay al respecto. 

• 10 meses más tarde...
Publicado
En 15/3/2016 a las 12:42, Mac_Bein dijo:

me interesa el tema, el mio es de finales de 2012 y nunca se ha actualizado...y no aparece ni mi urbanizacion... :huh:

Buenas tardes, necesitaría que alguien me pudiera conseguir una actualización de mapas para un a6 del 2013. Si hay algún buen samaritano se lo agradecería. O si alguien sabe de alguna web para conseguirlo tambien

Publicado
hace 1 hora, edunavia dijo:

Buenas tardes, necesitaría que alguien me pudiera conseguir una actualización de mapas para un a6 del 2013. Si hay algún buen samaritano se lo agradecería. O si alguien sabe de alguna web para conseguirlo tambien

Estaría bien que pusieras un pantallazo donde se viera que version de navegador y de mapas llevas

Publicado
En 7/8/2021 a las 10:55, Bossweb dijo:

Para los que tenéis RMC, y queréis meterle un CarPlay & Android Auto, os recomiendo meterle una pantalla 👍🏻

Ganarías en tamaño de pantalla, táctil, CarPlay & Android Auto de origen y seguirías pudiendo acceder al menú original del coche en todo momento 👌🏻

Además, esas pantallas no dejan de ser una tablet Android, por lo que podrías instalar y usar cualquier tipo de aplicación y sin ninguna restricción cómo podría ser YouTube, que de otra manera, no podrías 😉

Cual recomiendas?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.