kliris Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola amigos, despues de sufrir una perdida de potencia en mi a3 8L, le he pasado el Vag y me da fallo en la valvula 109, pero no se como puedo hacer para arreglarlo ya que borro el fallo y funciona bien un tiempo pero vuelve a salir el problema pasado ese tiempo, alguien que me pueda guiar en mi problema??? Gracias Responder
chilot Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 El síntoma del relé 109 suele ser que el coche no arranca o que si se va en marcha se para o hace el amago. Saludos Responder
kliris Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 No, en este caso el mio funciona bien, arranca perfectamente pero cuando le piso le cuesta tirar, no sube de revoluciones rapidamente, es como si le faltara potencia, el paso el vag y sale este fallo, lo borro y va bien un tiempo y despues vuelve a dar el mismo problema, y no es de ahora sino de hace años. Al pasar un tiempo el mismo se recupera y ya va bien sin hacerle nada, hasta que al cabo de unos meses vuelve a darlo otra vez. Responder
kliris Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Concretamente el fallo que me da el VAG es el 1237 (Valvula de corte de combustible-N109), que puedo hacer para arreglar este fallo y que no me pase mas Responder
blackbelt Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Si es el relé....cambiarlo, es barato, sobre 20 euros. Responder
kliris Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Donde puedo conseguir el Relé y como lo cambio, soy un poco nuevo en todo esto, he estudiado electrónica però a nivel de automocion estoy poniendome al dia un poco a través de las reparaciones que le hago al coche, si me podeis enseñar donde està y como lo puedo conseguir os lo agradeceria Responder
chilot Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 En la casa seguro que lo tienes , creo haber leído que fallaba alguna soldadura interna y lo hacia sobre todo en caliente y que los nuevos venían de otra manera por dentro , más fiables .Su ubicación me parece que está detrás de las molduras que hay debajo del volante. Suerte Responder
kliris Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Gracias, Chilot, voy a darle un vistazo y ya os comentaré como me ha ido el reconocimiento. Responder
kliris Publicado 16 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Hola amigos, he cambiado el rele 109 y nada, sigue dandome fallo 1237, valvula de corte de combustible (relé 109). Alguien ha pasado por lo mismo que yo y al final lo ha podido arreglar?, a mi me ha pasado alguna vez pero en unas semanas ha vuelto a la normalidad, arrancaba, y el coche daba un aceleron sin mas y se ponia en el sitio, pero ahora nada de nada, cambio el relé, borro la averia y al cabo de unos dias se vuelve a generar, ya no se que hacer, conduzco con el pero le falta potencia, le cuesta agarrarse, sobretodo cuesta arriba. Responder
chilot Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Está claro que el relé no es , me he centrado en el relé y la avería que te sale es de una válvula llamada N109 que es otra cosa, no te puedo decir mucho de ella , pero está por la bomba y llegan cables a ella. A ver si alguien dice dónde va exactamente. Suerte Responder
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