Ricardtalavera Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Hola soy nuevo por aqui y algo torpe jajaj, la verdad es que me he comprado un allroad 2001 2.5tdi triptronic y en principio era un proyecto chulo ya que está y va mas o menos a lo planeado un cambio de 200% hasta ahí todo bien, cuando lo terminara lo queria subir, pero llego un problema que no me deja dormir. LA SUSPENSION...., la verdad es que no iba muy fina ya que el tio que me lo vendio le puso smile a una balona y al final no aguanto, yo le volvi a poner para que fuera aguantando y como ya sabeis vosotros pues en posición 3 bastante bien pero en 1 pues con problemas. El problema es el sigiente se me ha encendido el chivato y no consigo que se apague ya que el compresor no actua nada. como puedo ver si es fallo de compresor o de centralita o de lo que sea. Me he comprado un vagcom, pero no me reconoce el coche. asi que estoy muy desilusionado con el proyecto y no quiero morir en el conce. Puede ser que de tanto forzar el compresor se haya clavado??? el compresor es reparado segun me dijo el antiguo propietario, y los segmentos los cambio.(el kit este de 30€) desmontando he visto que debajo del volante mirando los reles a ver si había algo fundido he encontrado un fusible de 40A fundido lo he cambiado pero nada. He reseteado centralita con más de una hora desconectada. ya no se que más hacer. por eso pido ayuda. Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Pues lo suyo sería poder pasarle el vag, si el tuyo no va algún compañero de la zona o taller de confianza ! Los motivos por los que enciende el chivato son varios. Si el coche se mantiene a una altura sea 1,2,3 o 4 descarta fuga de aire por balonas , conexiones y caja valvulas. Si todo eso está bien ( el coche se mantiene en alguna altura ) entonces es tema de compresor o su ralay. Pero insisto , pásale un diagnóstico ! Ahhh y cambia las balonas hombre, que no es mucha pasta y te olvidas de movidas para largo Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2016 Se te habrá encendido el chivato por que sobrecalientas el compresor, y luego por eso además no logra ponerlo a la altura correcta el coche. Si estas seguro que tienes una balona cascada, lo primero es eso, y lo segundo te diría que el segmento del compresor, pero primero, la balona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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