davis Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 15 minutos, Rubio143 dijo: no jodas creo que estas confundido Confundido en que?? En el s-tronic y multritonic? Responder
Rubio143 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 3 minutos, davis dijo: Confundido en que?? En el s-tronic y multritonic? si claro, el tensor estoy de acuerdo Responder
davis Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 30 minutos, Rubio143 dijo: si claro, el tensor estoy de acuerdo Al 100% Responder
Rubio143 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 yo ya revisando los papeles del coche digo me han dado todo el palo Responder
davis Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 (editado) Pues como te había dicho,el 204cv no es doble embrague S-tronic. 3.0 tdi 204cv es multritonic. 3.0 tdi 245cv es s-tronic. 3.0 tdi 313cv es multritonic. Te lo vendieron diciendo que era un s-tronic?? Editado 9 de Diciembre del 2018 por davis Responder
clones Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, davis dijo: Pues como te había dicho,el 204cv no es doble embrague S-tronic. 3.0 tdi 204cv es multritonic. 3.0 tdi 245cv es s-tronic. 3.0 tdi 313cv es multritonic. Te lo vendieron diciendo que era un s-tronic?? el 204 cv multitronic es el tracción delantera. el el 204 cv quattro es s tronic. Responder
Rubio143 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, davis dijo: Pues como te había dicho,el 204cv no es doble embrague S-tronic. 3.0 tdi 204cv es multritonic. 3.0 tdi 245cv es s-tronic. 3.0 tdi 313cv es multritonic. Te lo vendieron diciendo que era un s-tronic?? Es s-tronic si hace 15 minutos, clones dijo: el 204 cv multitronic es el tracción delantera. el el 204 cv quattro es s tronic. Gracias por la aclaración Responder
davis Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 (editado) hace 3 horas, clones dijo: el 204 cv multitronic es el tracción delantera. el el 204 cv quattro es s tronic. Si eso es lo correcto. Ya no me acordaba de la diferencia de ser quattro a ser normal. Editado 9 de Diciembre del 2018 por davis Responder
clones Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Rubio143 dijo: Es s-tronic si Gracias por la aclaración De nada. Responder
Faceman Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 En 9/12/2018 a las 12:50, davis dijo: Pues como te había dicho,el 204cv no es doble embrague S-tronic. 3.0 tdi 204cv es multritonic. 3.0 tdi 245cv es s-tronic. 3.0 tdi 313cv es multritonic. Te lo vendieron diciendo que era un s-tronic?? El 313cv debe de ser tiptronic, multitronic imposible por el elevado para y potencia Responder
davis Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, Faceman dijo: El 313cv debe de ser tiptronic, multitronic imposible por el elevado para y potencia Si,los 204 tracion delantera y los 313 son tiptronic,fallo mío perdón. Responder
davis Publicado 11 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 19 minutos, davis dijo: Si,los 204 tracion delantera y los 313 son tiptronic,fallo mío perdón. Multitronic los 204 tracción delantera y Tiptronic los 313 que no me a claro jajaja. Responder
Lcs_26 Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Buenas, llevo tiempo leyendo el foro pero este es mi primer mensaje y revivo el hilo por no hacer uno nuevo para tratar el mismo problema: Hace 5 meses + o - que compré un a6 3.0 tdi quattro stronic 218cv en flexicar. El coche es de 2015 y tenía entonces 44mil km y ahora 53mil. El problema es que (creo) que tiene el mismo problema que se comenta por aquí, lo de los tensores de la distribución. Lo que me desconcierta es que al parecer por lo que he estado leyendo por el foro lo más común es que haga el ruido al arrancar en frío durante un segundo y posteriormente deje de hacerlo. El mío hace eso pero debe ser que están tan fastidiados que no tensan bien aún cuando están calientes. ¿Puede ser eso posible en una unidad tan nueva? (cuando lo compré ya hacía algo de ruido pero jamás me hubiera imaginado que podía ser esto) Por otro lado, no se como proceder en estos casos ya que tengo garantía de un año de flexicar, y he leído que si los tensores que fallan son los de arriba no es necesario sacar motor y tal pero que si son los de abajo toca sacar motor, cambio,... Y si hay que hacer esas maniobras eso no lo hago en ningún sitio que no sea conce oficial, pero no se si flexicar trabaja con talleres oficiales o ''amiguetes''. ¿Cómo lo veis? El ruido en mi caso es más que audible a bajas vueltas desde fuera así que no creo que me digan que no oyen nada como ya le ha pasado a algún compañero del foro. Gracias de antemano y perdón por el ladrillo jejej. Responder
millen Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 hace 9 horas, Lcs_26 dijo: Buenas, llevo tiempo leyendo el foro pero este es mi primer mensaje y revivo el hilo por no hacer uno nuevo para tratar el mismo problema: Hace 5 meses + o - que compré un a6 3.0 tdi quattro stronic 218cv en flexicar. El coche es de 2015 y tenía entonces 44mil km y ahora 53mil. El problema es que (creo) que tiene el mismo problema que se comenta por aquí, lo de los tensores de la distribución. Lo que me desconcierta es que al parecer por lo que he estado leyendo por el foro lo más común es que haga el ruido al arrancar en frío durante un segundo y posteriormente deje de hacerlo. El mío hace eso pero debe ser que están tan fastidiados que no tensan bien aún cuando están calientes. ¿Puede ser eso posible en una unidad tan nueva? (cuando lo compré ya hacía algo de ruido pero jamás me hubiera imaginado que podía ser esto) Por otro lado, no se como proceder en estos casos ya que tengo garantía de un año de flexicar, y he leído que si los tensores que fallan son los de arriba no es necesario sacar motor y tal pero que si son los de abajo toca sacar motor, cambio,... Y si hay que hacer esas maniobras eso no lo hago en ningún sitio que no sea conce oficial, pero no se si flexicar trabaja con talleres oficiales o ''amiguetes''. ¿Cómo lo veis? El ruido en mi caso es más que audible a bajas vueltas desde fuera así que no creo que me digan que no oyen nada como ya le ha pasado a algún compañero del foro. Gracias de antemano y perdón por el ladrillo jejej. Mi consejo: lee la letra pequeña de la garantía, y de cabeza a un conce oficial de Audi. Responder
Lcs_26 Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 hace 2 horas, millen dijo: Mi consejo: lee la letra pequeña de la garantía, y de cabeza a un conce oficial de Audi. A mi c6 caído en combate todas las revisiones fueron en mconde premium, la verdad es que me dan buena confianza. El lunes me leo lo que cubre la garantía y con eso llamo y les pregunto dónde le tengo que llevar (si es que lo cubre) y ya decido que hacer. A medida que avance el tema iré actualizando por si a alguien en la misma situación le puede ser de ayuda. Responder
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