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Buenas, a ver si se ve bien.

Esto es un arranque después de una noche parado justo el día después de recoger el coche. He acercado el móvil a la zona de la rueda ya que está cerca de la parte de atrás del motor, que es donde se halla el ruido, por lo que sin acercarse a esa zona el ruido no sería tan audible. 

https://drive.google.com/file/d/1-3x14sll9llCA92CgP0L-3pjFoSsAcwb/view?usp=drivesdk

También os quiero adjuntar un audio de un arranque que grabé previo a la revisión en el cual si que hace el ruido de arrastre.

https://drive.google.com/file/d/14cv1EeDCdGwfllk6ShIXaPSkT_D9D7Ks/view?usp=drivesdk

Espero que se vea bien ya que es la primera vez que hago esto...


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Joe pues yo toco madera, 155.000km y no oigo esos ruidos de cadena que tenéis...tal vez creo identificar un poco de ruido al arrancar pero ni siquiera se si es de cadena o el ruido normal del coche porque no se parece ni de lejos a esos audios y vídeos.

 

Cruzo dedos.

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hace 5 horas, sergar dijo:

Joe pues yo toco madera, 155.000km y no oigo esos ruidos de cadena que tenéis...tal vez creo identificar un poco de ruido al arrancar pero ni siquiera se si es de cadena o el ruido normal del coche porque no se parece ni de lejos a esos audios y vídeos.

 

Cruzo dedos.

En este hilo aparecen varias personas con el problema y ya parece que es algo súper común, pero en teoría, el porcentaje de motores con este problema es (o se supone que es) relativamente bajo, sobretodo en comparación con la generación anterior, en la que sí que parece que era bastante común, aunque el mío con 300.000 km no hacía ningún ruido. Lo del ruido al arrancar si que parece que hay bastante gente con ello pero el ruido durante la marcha poca gente he visto en internet con este problema así que debe ser que he tenido mala suerte. Yo siempre que sea solo un ruido y no vaya a más...

También mencionar que dentro del habitáculo no se aprecia, es solo por fuera y además menos intensamente de lo que aparece en el video ya que como mencione anteriormente acerque el móvil a la zona de la rueda, que esta más cerca de la parte de atrás del motor, que es de donde proviene el ruido.

Si alguien que también tenga el ruido puede grabar un pequeño video y pasarlo se lo agradecería.

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hace 13 horas, Lcs_26 dijo:

En este hilo aparecen varias personas con el problema y ya parece que es algo súper común, pero en teoría, el porcentaje de motores con este problema es (o se supone que es) relativamente bajo, sobretodo en comparación con la generación anterior, en la que sí que parece que era bastante común, aunque el mío con 300.000 km no hacía ningún ruido. Lo del ruido al arrancar si que parece que hay bastante gente con ello pero el ruido durante la marcha poca gente he visto en internet con este problema así que debe ser que he tenido mala suerte. Yo siempre que sea solo un ruido y no vaya a más...

También mencionar que dentro del habitáculo no se aprecia, es solo por fuera y además menos intensamente de lo que aparece en el video ya que como mencione anteriormente acerque el móvil a la zona de la rueda, que esta más cerca de la parte de atrás del motor, que es de donde proviene el ruido.

Si alguien que también tenga el ruido puede grabar un pequeño video y pasarlo se lo agradecería.

 

Pues tendre que probar estando fuera del coche, lo mismo suena algo y no me he enterado.

 

Lo del ruido al arrancar pues lo que dices, si se oyen bastantes casos, o se leen mejor dicho, pero como parece ser que no es algo que a la larga esté resultando problemático es mejor hacerse un poco el loco viendo lo que piden por cambiar los tensores y cruzar los dedos...hay gente que lleva 200.000 km con el ruido y sigue el coche perfectamente.

 

En fin, que le vamos a hacer...mala suerte si toca la unidad defectuosa...o una de ellas.Suerte con ello a ver si no es mas que ese ruido y ya esta.

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En 12/6/2019 a las 11:49, Lcs_26 dijo:

Buenas, a ver si se ve bien.

Esto es un arranque después de una noche parado justo el día después de recoger el coche. He acercado el móvil a la zona de la rueda ya que está cerca de la parte de atrás del motor, que es donde se halla el ruido, por lo que sin acercarse a esa zona el ruido no sería tan audible. 

https://drive.google.com/file/d/1-3x14sll9llCA92CgP0L-3pjFoSsAcwb/view?usp=drivesdk

También os quiero adjuntar un audio de un arranque que grabé previo a la revisión en el cual si que hace el ruido de arrastre.

https://drive.google.com/file/d/14cv1EeDCdGwfllk6ShIXaPSkT_D9D7Ks/view?usp=drivesdk

Espero que se vea bien ya que es la primera vez que hago esto...

 

Hola,

pues yo no estoy seguro de si sera el mismo ruido, pero cuando salgo del garaje con la ventanilla bajada, y subo la rampa, me parece oir un ruido similar al del primer video que has puesto. 

La cosa es que parece que dura un tiempo, porque me parece seguir oyendolo en marcha mas tiempo, pero despues de andar un rato, no se si sera hasta que se calienta o que, pero ya no se oye. 

Lo tengo que comprobar mejor, se lo he comentado al mecanico para que me lo mire a ver que opina. Pero me mosquea que se quite con el tiempo de uso. 

No me parece que sea de los tensores de cadena. Yo lo tuve en el A6 C6, que cambie los tensores, y este ruido que le noto es distinto. 

Quiza de tensores sea el audio que has puesto. 

En tu caso el ruido es siempre o se quita cuando andas un rato?

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hace 5 horas, KIKELU dijo:

 

Hola,

pues yo no estoy seguro de si sera el mismo ruido, pero cuando salgo del garaje con la ventanilla bajada, y subo la rampa, me parece oir un ruido similar al del primer video que has puesto. 

La cosa es que parece que dura un tiempo, porque me parece seguir oyendolo en marcha mas tiempo, pero despues de andar un rato, no se si sera hasta que se calienta o que, pero ya no se oye. 

Lo tengo que comprobar mejor, se lo he comentado al mecanico para que me lo mire a ver que opina. Pero me mosquea que se quite con el tiempo de uso. 

No me parece que sea de los tensores de cadena. Yo lo tuve en el A6 C6, que cambie los tensores, y este ruido que le noto es distinto. 

Quiza de tensores sea el audio que has puesto. 

En tu caso el ruido es siempre o se quita cuando andas un rato?

También se quita pasado un rato, en cuanto coge algo de temperatura. 

Respecto al ruido, creo que si que es de la cadena, ya que creo que depende de cómo de j****** tengas los tensores suenan solo al arrancar o también en marcha. 

Otro detalle que también me hace inclinarme hacia que es de la cadena es el hecho de que el ruido se redujo tras la revisión, posible indicativo de que tenía algo de relación con el aceite, pero ya te digo, suposiciones mías.

A ver que te dice el mecánico, pero vamos, en Audi ni p*** idea tenían ...

Suerte.

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hace 6 horas, Lcs_26 dijo:

También se quita pasado un rato, en cuanto coge algo de temperatura. 

Respecto al ruido, creo que si que es de la cadena, ya que creo que depende de cómo de j****** tengas los tensores suenan solo al arrancar o también en marcha. 

Otro detalle que también me hace inclinarme hacia que es de la cadena es el hecho de que el ruido se redujo tras la revisión, posible indicativo de que tenía algo de relación con el aceite, pero ya te digo, suposiciones mías.

A ver que te dice el mecánico, pero vamos, en Audi ni p*** idea tenían ...

Suerte.

 

Joer, yo espero que no sea de la cadena. En el A6 me lo hacia solo al arrancar en frio, y era 1 segundo. Se suponia que era por el desgaste del partin, o que el

tensor se descebaba. En marcha en el subforo de A6 C6, no he leido a nadie que le hiciese ruido, ni siquiera a coches con muchos kilometros. Yo creo que tiene que ser otra cosa. Sin ver el coche ni oir el ruido, el mecanico (que no es conce Audi) me comento a ver si podia ser alguna chapa anticalorica que estaria floja. Esas chapas que se ponen para aislar el calor de algunas piezas o del interior. 

Veremos cuando se lo deje a ver si ve algo. 

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En 12/6/2019 a las 11:49, Lcs_26 dijo:

Buenas, a ver si se ve bien.

Esto es un arranque después de una noche parado justo el día después de recoger el coche. He acercado el móvil a la zona de la rueda ya que está cerca de la parte de atrás del motor, que es donde se halla el ruido, por lo que sin acercarse a esa zona el ruido no sería tan audible. 

https://drive.google.com/file/d/1-3x14sll9llCA92CgP0L-3pjFoSsAcwb/view?usp=drivesdk

También os quiero adjuntar un audio de un arranque que grabé previo a la revisión en el cual si que hace el ruido de arrastre.

https://drive.google.com/file/d/14cv1EeDCdGwfllk6ShIXaPSkT_D9D7Ks/view?usp=drivesdk

Espero que se vea bien ya que es la primera vez que hago esto...

  

 

Me hace exactamente el mismo ruido del primer enlace... El mismito! 

 

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, pues cada vez estoy mas convencido de que puedo tener el tema de los tensores. El mecanico me miró a ver si tenia floja alguna chapa anticalorica y estaban todas bien sujetas. 

Le enseñe el video de LCS del coche subiendo la rampa del garaje y le dije que era como ese ruido. 

A consultado con algun conocido de audi y dice que tienen bastantes problemas de tensores, asi que seguro que lo mio sera tambien. 

Si fuese solo al arrancar en frio un par de segundos, lo dejaria, pero es que hago unos 3-4 km a baja velocidad y sigue haciendo. Una vez me dijo uno desde fuera del coche que le sonaban los taques. Ya se que no son los taques, pero vamos, que se oye bien el ruido. 

Una decepcion, despues de mi ex A6 de 2005,  que en un coche de 2016, 11 años despues, sigan con el mismo tema. Ademas en el anterior la solucion era relativamente economica pero en este no. 

No se desde cuando hara el ruido, porque desde dentro, con las ventanillas subidas, no se oye nada, todo ha sido hace poco al oirlo en el garaje y empezar a prestarle mas atencion. 

La put*da es que el coche tenia 3 años de garantia y en enero cumplió. Con lo cual, voy jodido. 

Decir que el coche no llega a 42000 km. Solo tiene una revision a los 25000. 

El motor es un 3.0 tdi de 272 cv. 

Publicado
hace 10 horas, KIKELU dijo:

Bueno, pues cada vez estoy mas convencido de que puedo tener el tema de los tensores. El mecanico me miró a ver si tenia floja alguna chapa anticalorica y estaban todas bien sujetas. 

Le enseñe el video de LCS del coche subiendo la rampa del garaje y le dije que era como ese ruido. 

A consultado con algun conocido de audi y dice que tienen bastantes problemas de tensores, asi que seguro que lo mio sera tambien. 

Si fuese solo al arrancar en frio un par de segundos, lo dejaria, pero es que hago unos 3-4 km a baja velocidad y sigue haciendo. Una vez me dijo uno desde fuera del coche que le sonaban los taques. Ya se que no son los taques, pero vamos, que se oye bien el ruido. 

Una decepcion, despues de mi ex A6 de 2005,  que en un coche de 2016, 11 años despues, sigan con el mismo tema. Ademas en el anterior la solucion era relativamente economica pero en este no. 

No se desde cuando hara el ruido, porque desde dentro, con las ventanillas subidas, no se oye nada, todo ha sido hace poco al oirlo en el garaje y empezar a prestarle mas atencion. 

La put*da es que el coche tenia 3 años de garantia y en enero cumplió. Con lo cual, voy jodido. 

Decir que el coche no llega a 42000 km. Solo tiene una revision a los 25000. 

El motor es un 3.0 tdi de 272 cv. 

Lo peor es el " no lo arreglo y tengo un coche que suena mal " o " me dejo un dineral en arreglarlo y me la juego a que el coche vaya peor debido a la envergadura del desmontaje "

Por no hablar del riesgo de que los tensores que te pongan vuelvan a fallar pasados X km ya que según tengo entendido no son un repuesto mejorado sino los mismos tensores. Lo que ya no se es si en el nuevo A6 c8 seguirán con el problema pero al no tener demasiado tiempo en el mercado me imagino que todavía no habrá demasiada información al respecto.

Personalmente un problema así me parece una vergüenza y más si viene pasando en generaciones anteriores y en una marca como Audi.

Publicado
hace 15 minutos, Lcs_26 dijo:

Lo peor es el " no lo arreglo y tengo un coche que suena mal " o " me dejo un dineral en arreglarlo y me la juego a que el coche vaya peor debido a la envergadura del desmontaje "

Por no hablar del riesgo de que los tensores que te pongan vuelvan a fallar pasados X km ya que según tengo entendido no son un repuesto mejorado sino los mismos tensores. Lo que ya no se es si en el nuevo A6 c8 seguirán con el problema pero al no tener demasiado tiempo en el mercado me imagino que todavía no habrá demasiada información al respecto.

Personalmente un problema así me parece una vergüenza y más si viene pasando en generaciones anteriores y en una marca como Audi.

 

Pues si el repuesto no esta mejorado, yo no lo cambiaré. Es mucho dinero para al de 3 años estar igual. 

Averia no va a hacer, asi que ya sacaran alguno que no falle. 

Publicado
hace 2 horas, KIKELU dijo:

 

Pues si el repuesto no esta mejorado, yo no lo cambiaré. Es mucho dinero para al de 3 años estar igual. 

Averia no va a hacer, asi que ya sacaran alguno que no falle. 

Ahí las has dao!!! El repuesto es igual de malo ??? Con estos de Audi nunca se sabe, me creo todo ...

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hace 1 hora, Tioperico dijo:

Ahí las has dao!!! El repuesto es igual de malo ??? Con estos de Audi nunca se sabe, me creo todo ...

Según tengo entendido si. Leí en un hilo del a6 c6 que para ese si que sacaron una versión mejorada del tensor al ver la cantidad de fallos que daba pero para este c7 me parece que no.

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Para estas cosas no sacan campañas, no. Para las cosas relativamente economicas si, pero esto ya son palabras mayores. 

En el A6 C6 a parte de los tensores, tambien fui afectado de inyectores, y para eso tampoco habia campaña. En cambio para los inyectores de los 2.0 tdi si que habia. 

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