Dani787 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Buenas!!!!! Pues abro el tema para ver si alguien ha cambiado el GT1746vk de serie que trae el A4 2.7 V6 TDI por el GTB2256vk ó GTB2260vk del 3.0 TDI. Yo estoy detras de hacer esa MOD, cambiar turbo y toberas de los inyectores, mas o menos con repro a medida se quedaría cerca de unos 300cv. Si alguien lo ha hecho y me puede aportar algo de luz, le estaría muuy agradecido, de todas formas yo estoy recopilando info y demas, y en cuanto lo haga colgaré un brico. Saludos!!!! Responder
A4 b8 avant Publicado 1 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2023 En 3/2/2016 a las 22:14, Dani787 dijo: Buenas!!!!! Pues abro el tema para ver si alguien ha cambiado el GT1746vk de serie que trae el A4 2.7 V6 TDI por el GTB2256vk ó GTB2260vk del 3.0 TDI. Yo estoy detras de hacer esa MOD, cambiar turbo y toberas de los inyectores, mas o menos con repro a medida se quedaría cerca de unos 300cv. Si alguien lo ha hecho y me puede aportar algo de luz, le estaría muuy agradecido, de todas formas yo estoy recopilando info y demas, y en cuanto lo haga colgaré un brico. Saludos!!!! Dani metiste el turbo del 3.0 ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.