pentinat Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Hola a todos. Quisiera saber si podria ponerle a mi a3 del 2001 las llantas de serie de un a4 (las de la foto) y si valdrían mis tornillos para esas llantas. Graciasssssssssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 No, la tornilleria en el A4 es de 5x112, y en el A3 I es 5x100, por lo que no te valen las llantas. Deberias poner un adaptador de 5x100 a 5x112. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 En este mismo foro de mecánica, teneis como post destacado todas las equivalencias de tornilleria del grupo VAG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Powerful Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Hola yo tengo unas de A3 en venta bastante baratitas, como nuevas y sin arañazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Como te dice GhosTT, mira en destacados de este foro. Las del TT si te valen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.