pollofreixa Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Buenos dias,recientemente he adquirido un a5 sb 2011 con 93000km con s line interior i ext y llanta 19, decir q siempre me parecio un coche espectacular y mas ahora q lo tengo... ya estoy deseando montar muelles y separadores y alguna cosita mas! D momento voy a leer los temas para no preguntar cosas ya explicadas... un saludo a todos y gracias d antemano x admitirme en este club! Responder
NosTruk Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Bienvenido compañero. Si enseñas unas fotos ya redondeas el hilo. Responder
pollofreixa Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 A ver si aprendo a subirlas!! Ja ja... Responder
Ocio Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 A ver si aprendo a subirlas!! Ja ja... Desde esta página Web puedes subir las fotos: http://es.tinypic.com/ Responder
Javier27 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Buenas compañero .. yo soy de malaga también .. bienvenido al foro .. Aquí solo aprenderás cosas buenas .. y mucho cuidado con la modificaciones que enganchan .. un saludo PD .. a ver esas fotillos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.