joka Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Buenas, estoy pensando tocar mi A3 8L y me gustaría vuestra opinión y que me pusierais modelos, porque ando un poco perdido.Animarse si queréis poner fotos de vuestros 8L Lo pongo aquí por que el subforo tunning y preparación no tienen actividad Responder
Slotito Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Yo había visto uno con unas BBS que, para mi gusto, eran espectaculares y elegantes. Te pego el link, aunque no sé si funcionará y lo verás: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/t31.0-8/12615313_10204591834910930_223050846188225331_o.jpg Responder
A3GermanStyle Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 (editado) Unas rota le podrían quedar muy bien O sino también podrías mirar las llantas míticas de porche boxter algo más sutil Editado 4 de Febrero del 2016 por A3GermanStyle Responder
VIX Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Depende mucho del estilo que quieras para tu coche, si buscas algo estilo original yo pondria las Star en 17 (las montan algunos 8L) o las S3. Si buscas algo más personalizado o deportivo me iria as unas tipo Rota o Japan Racing. También depende del color de tu coche y si llevas algun extra de carrocería, si va bajado, etc. Si pones una foto de tu coche aquí seguro que salen más ideas! Responder
Augusto95 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Yo estoy igual que tu! Me gustaria cambiar las mías pero estoy perdido y no sé qué llantas le quedarían bien a mi particular 8L verde.. Responder
Slotito Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Las Rota quedan genial al amarillo, aunque en colores oscuros, no las veo. Las de Boxter, a mi personalmente, ni fu ni fa. Responder
joka Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 No tengo ahora mismo ninguna foto en el móvil. Las que habéis puesto me gustan, aunque las de Porsche no me hacen mucha gracias. Estaba buscando algo del tipo BBS Lemans, aunque también pensé en las BBS RS, aunque no sé cómo quedarían al ser un look clásico Responder
Slotito Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Las RS creo que dan un look un tanto ochentero y no estarían muy acordes, aunque sólo es una opinión. De qué color es el coche? No recuerdo, exactamente, las llantas que llevaban los Audi A4 de los campeonatos de turismos, pero tal vez fuesen las OZ Superturismo GT. Responder
joka Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Las RS creo que dan un look un tanto ochentero y no estarían muy acordes, aunque sólo es una opinión. De qué color es el coche? No recuerdo, exactamente, las llantas que llevaban los Audi A4 de los campeonatos de turismos, pero tal vez fuesen las OZ Superturismo GT. Es igual que el de tu avatar, rojo con unas 15'' de 6 radios. Estéticamente va de serie, no lleva ningun extra como suspensiones. Que medida me recomendaríais tanto de llanta como de neumatico Responder
Torreiro Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Mi Yo voto por las rotor, pero es que son mi debilidad, en 18" le quedarían TOP. Responder
joka Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Que modelo de BBS eran las del corrado Vr6 Responder
kakun Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 yo llevo las del audi TT de 17 y quedan muy bien Responder
Slotito Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Siendo rojo, yo creo que le quedan bien tanto claras como oscuras. Aquí tienes algunas ideas: https://www.google.es/search?q=audi+tt&espv=2&biw=1440&bih=775&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiAlvbo3uLKAhXB0xoKHeSjC4wQsAQINg&dpr=1#tbs=ic:specific%2Cisc:red&tbm=isch&q=audi+a3+8l Responder
Gilber Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Mi Yo voto por las rotor, pero es que son mi debilidad, en 18" le quedarían TOP. Preciosas! Yo soy de la opinion de que en temas de llantas, todo es muy subjetivo, asi que iria a por las te gustaran de verdad sin dejar que te influyan los demas. Responder
allDesign Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 BBS CH, Rotor, S3 8L... Elegir unas u otras depende mucho de la medida e inversión que se quiera hacer. Dinámicamente 17 o 18 a lo sumo. Estéticamente, 18 o 19, esto último siempre mínimo con muelles y a ser posible muelles más suspensión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.