VIX Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Yo partiría de un presupuesto y unos modelos que te puedan gustar e iria mirando el mercado de segundamano, tanto por el foro como por las webs y aplicaciones, seguro que salen algunas que te encajen. Responder
Planck Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 (editado) O sino también podrías mirar las llantas míticas de porche boxter algo más sutil Estas me parecen geniales. Quedan muy muy bien. Lo único que supongo, que al proceder de coches de propulsión, serán más anchas las de las ruedas traseras. Y baratas no serán... Saludos, Planck Editado 7 de Febrero del 2016 por Planck Responder
joka Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Yo partiría de un presupuesto y unos modelos que te puedan gustar e iria mirando el mercado de segundamano, tanto por el foro como por las webs y aplicaciones, seguro que salen algunas que te encajen. Ya, por eso no es inmediato la compra de las llantas. ya que ademas de las llantas me gustaría meter suspensión, parachoques trasero de S3 y el doble escape del mismo y alguna cosa mas, por eso pido opiniones con tiempo, eso si, mirando llevo ya tiempo Responder
joka Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 BBS CH, Rotor, S3 8L... Elegir unas u otras depende mucho de la medida e inversión que se quiera hacer. Dinámicamente 17 o 18 a lo sumo. Estéticamente, 18 o 19, esto último siempre mínimo con muelles y a ser posible muelles más suspensión. Mi Yo voto por las rotor, pero es que son mi debilidad, en 18" le quedarían TOP. Preciosas! Yo soy de la opinion de que en temas de llantas, todo es muy subjetivo, asi que iria a por las te gustaran de verdad sin dejar que te influyan los demas. Siendo rojo, yo creo que le quedan bien tanto claras como oscuras. Aquí tienes algunas ideas: https://www.google.es/search?q=audi+tt&espv=2&biw=1440&bih=775&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiAlvbo3uLKAhXB0xoKHeSjC4wQsAQINg&dpr=1#tbs=ic:specific%2Cisc:red&tbm=isch&q=audi+a3+8l Las BBS me encantan casi todas, pregunte por las RS, porque siempre me han gustado las llantas clásicas y con medidas pequeñas, ya que puede ser que al ser un coche ya antiguo, pueda romper la estética. Otras que me han gustado eran las Rotor ya que antes pense en ellas, pero al ser muy nuevas pensé que no quedarían muy bien. Y las Volk que siempre me han gustado, me están convenciendo Responder
joka Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Espero meter un par de cosas antes de verano Responder
Slotito Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Pues creo que estás empezando a tener alguna opción más o menos clara... Responder
joka Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Si, si más o menos lo tengo claro, principalmente me gustaban las BBS LM y las RS, pero de aquí he aprendido que las Volk se quedan espectaculares. Y más o menos lo que me gustaría hacerle es meterle las llantas, unas suspensiones, el alerón trasero del S3, y el parachoques trasero y escape de S3, aah y los faros halogenos del restyle ya que el mío no lleva xenón y homologarlo es una movida Responder
ZebriStyle Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo soy de los que piensa que si metes una llanta grande es para llenarla con unos buenos frenos. No me gusta la combinación de llantas grandes y discos pequeños, pero eso ya cada uno con sus gustos. Responder
A3GermanStyle Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Yo soy de los que piensa que si metes una llanta grande es para llenarla con unos buenos frenos. No me gusta la combinación de llantas grandes y discos pequeños, pero eso ya cada uno con sus gustos. Comparto lo mismo que tú, y añadiría que .. llanta grande sin suspensión con la que jugar con la altura.. quedaría un poco raro la verdad. Es todo depende como quieras jugar con la estética del coche y contrastar los colores y todo. Eso sí, lo que más pasa factura a la hora de comprar llantas ,suspension, frenos etc etc.. es el bolsillo sin duda alguna Responder
ZebriStyle Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Totalmente de acuerdo contigo compañero. Lo más importante para mi en las modificaciones es ir guardando una armonía. Responder
halu17 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 (editado) Buenas noches, para mi las llantas mas bonitas para el A3 son las originales del S3 8l, y son las que llevo actualmente: Y en cuanto a frenos la verdad que detras se nota que son muy pequeños, pero alante van justitos, ya que monte los discos de 312mm con pinzas de 4 pistones traseras de un 911 Sino tambien quedan bonitas las OLD RS4 un saludo! Editado 14 de Febrero del 2016 por halu17 Responder
halu17 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 (editado) Estas: Editado 14 de Febrero del 2016 por halu17 Responder
VIX Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Éstas últimas tipo rs4 le quedan espectacular, aunque tiene que ir bajito para que quede bien. Responder
joka Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Estas: Estas ultimas me gustan, pero las del S3 las tengo muy vistas, yo es que siempre he sido clasico, y me gustan mucho las BBS RS, en 15 o 16´´ Responder
Andresen Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Estas: Estas ultimas me gustan, pero las del S3 las tengo muy vistas, yo es que siempre he sido clasico, y me gustan mucho las BBS RS, en 15 o 16´´Que modelo es esa llanta de 9 rayos? Eso ando buscando su código. Andresen Chile Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.