Augusto95 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Estas: Estas ultimas me gustan, pero las del S3 las tengo muy vistas, yo es que siempre he sido clasico, y me gustan mucho las BBS RS, en 15 o 16´´Que modelo es esa llanta de 9 rayos? Eso ando buscando su código. Andresen Chile Yo también estoy interesado en saber qué modelo son esas llantas.. la verdad es que me tienen enamorado. Hace unas semanas me topé con este A4 que las monta en un tono gris y me encantan: Responder
elmo Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Si no me equivoco son las RS4 old. O sino las del TT RS... Yo también ando detrás de unas... Para mi culohuevo, pero máximo en 17" (1.9tdi 110cv) Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 La del TT RS creo que ya son 5*112, las de la foto son tipo old rs4 y son bastante comunes porque quedan muy bien. Responder
Andresen Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Ya veo a qué modelo se asocia pero no encuentro el part Number para buscarlo. Andresen Chile Responder
RaulCS Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Mi Yo voto por las rotor, pero es que son mi debilidad, en 18" le quedarían TOP. ¿Es tu 8L? ¿Es el S3? Simplemente espectacular! Pon más fotos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Mi Yo voto por las rotor, pero es que son mi debilidad, en 18" le quedarían TOP. ¿Es tu 8L? ¿Es el S3? Simplemente espectacular! Pon más fotos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, no quien me diera pero es uno de los proyectos que tenía en mente dejarlo parecido a el de la foto. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
RaulCS Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 De todos modos esas Rotor son 19 eh? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ramonjeremias Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Coincido con algunos de los comentarios, para mí llantas s3 o las old del rs4 todo lo demás desentona, lo guapo es lo original y que vaya encasillado en el tiempo/año del vehículo Ramón Jeremias Responder
VIX Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Exacto Ramón, yo pienso lo mismo aunque va a gustos. Me gustan otras llantas no originales, como bbs y demás, pero solo cuando el coche está acorde con algunas modificaciones exteriores. Sin grandes cambios yo pondria las s3 o old rs4 que queda bien incluso de serie pelao. Responder
joka Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 He encontrado una ganga y son las 4 llantas del E36, las BBS RS, en 100 euros con neumáticos. Pero lo que no se es si al ser en 15´´ quedarían muy bien, despues de su correspondida bajada. ¿Que hariais? Responder
RaulCS Publicado 5 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Todo lo que baje de 17 pulgadas no queda bonito. Lo ideal son 18 y si encima vas a bajarlo te quedará perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dcc98 Publicado 6 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Personalmente a mi me gustan las bbs ch que puso slotito en el primer comentario Responder
joka Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Personalmente a mi me gustan las bbs ch que puso slotito en el primer comentario Están bien pero a mi me molan mas las LM Responder
Facu L Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 En 5/2/2016 a las 7:41, Torreiro dijo: Mi Yo voto por las rotor, pero es que son mi debilidad, en 18" le quedarían TOP. Hola, podrías decirme qué medidas de ruedas usas? Gracias, un saludo! Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2019 En 1/3/2016 a las 21:40, Andresen dijo: Ya veo a qué modelo se asocia pero no encuentro el part Number para buscarlo. Andresen Chile Llanta 8N0 601 025S (en plata) Tapa 8D0 601 165K (en plata) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.