Torreiro Publicado 4 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2019 En 24/8/2019 a las 2:35, Facu L dijo: Hola, podrías decirme qué medidas de ruedas usas? Gracias, un saludo! Hola, primero decirte que ese de la foto no es mi 8L. Pero que medida querías saber? Para llantas en 15,16,17?? Responder
Bully Publicado 5 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2019 En tema de llantas nos podemos volver locos por los distintos gustos de cada cual. Por mi parte al año de comprar el coche le puse unas de la marca Alessio en 18", 225/40 como medidas, eligiendo entre el escudo de la marca de llantas o el de la marca del vehículo, optando por los segundos. Desde entonces y hasta su venta cero inconvenientes, aparte de tratarse de un buen material, nada liviano aún siendo de aleación ligera. Responder
Yelmo89 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Yo llevo las OLD RS4 en 18 y bien bajito, para mí gusto unas de las mejores estéticamente para los A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.