cbj Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Hola, por favor, alguien que lleve montado kit xenón canbus, me gustaría saber si da problemas. Es un a3 8l del 2002. Gracias y saludos. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk Responder
rave1629 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Pero original lo llevas?? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
cbj Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 llevo los faros originales pero no veo un pedo y he oido hablar que los kit de xenon dan problemas. pero los que llevan canbus dicen que no, de hay mi duda.Por eso pregunto no vaya a ser que me cueste mas el collar que el perro. Responder
cbj Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 que sitio me recomendais para comprarlo Responder
A3GermanStyle Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Ami también me interesaría saber del tema de los kit xenon. Que sirva de UP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.