Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un A5 coupe 2.0Tfsi 180cv manual del 2010 con suspension deportiva(1BE) y me gustaria cambiar los muelles por los s-line, en el concesionario me dicen que necesitan saber el numero de bastidor de otro igual al mio pero con la suspension s-line de serie para saber la referencia. Hay alguien que me pueda ayudar? Alguien sabe las referencias? Muchas gracias.

Publicado

Buenas,es que quiero que sean originales,de momento he ido a otro concesionario y me van ha intentar buscar uno con la misma motorizacion haber si hay suerte, gracias.

Publicado

yo tengo el sline interior que lleva los muelles que comentas. Lo unico que el mio es el motor 1.8TFSI 170 cv del 2008, pregunta en la audi si te valdrian y si te valen te paso el bastidor del mio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.