Jesus 13 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Buenas chicos,abro este hilo porque quiero cambiar las bombillas que están situadas al lado de los xenón en los faros restyling y los antinieblas por unos de color blanco,(ya que no entiendo que sean amarillos),los del antinieblas son h11 pero los de los faros no lo sé,ya que cuando me he dispuesto a comprobarlas me he asustado de la que tenía que liar para hacerlo. Entonces pensé en acudir a la gran sabiduría de este foro ya que seguro que alguno de vosotros lo sabréis,espero vuestras respuestas,gracias de antemano. Un saludo Responder
alcoscar Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Creó que son H7 Responder
Jesus 13 Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Yo creo que si,por lo que he visto a través del faro es lo que me parece,pero no estoy seguro ya que no veo el casquillo,y me da miedo pedirlas sin estar seguro,no habrá nadie que lo sepa seguro? Responder
Loquiii...! Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 A mi lo que me pasa es que lo he comprado nuevo (el coche) y el xenón que tiene no es de serie y no alumbra bien,que bombillas podría ponerle que alumbren muchísimo. ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.