Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Tengo un A3 1.9 tdi del 98 y desde hace 15 días he notado que el coche no va bien. Los síntomas que presenta son:

A partir de 2800 vueltas pierde la fuerza.

Cuesta arriba no es capaz de aumentar la velocidad

Cuando arranco, si lo acelero en punto muerto suelta humo blanco.

Me han dicho que puede ser de algún inyector y también me han hablado del caudalímetro. El coche tiene 230000 kms. A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo y gracias

Publicado

saludos...muy posiblemente sea el caudelimetro...desconecta la ficha del conector del caudelimetro y pruevalo con la ficha quitada..si va peor puede ser otra cosa...lo mejor es meterle el vag com...

Publicado

Buenas tardes. He probado a desconectarlo y el coche va mejor, no obstante al meterle el ordenador hemos visto que algún inyector está mal porque los valores no son correctos. Gracias por la ayuda

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola Alexfr92, supongo que algunos tienda de repuestos te la pueden vender o en audi pero en audi te va a salir más cara , espero averte ayudado compi un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.