Pedro... Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 gentes, a ver si alguien me puede explicar lo que le está pasando a mi A4 B6 3.0V6 ASN del 2002. Esta tarde iba yo alegremente por la carretera y he tocado algún botón, creo que de la radio, y de repente las luces del cuadro interior del coche (tanto las del cuentakilómetros como las de la radio) han empezado a oscilar de una forma extraña. Supongo que casi todo el mundo ha visto la típica película americana de un tio que va por la carretera de noche y de repente le empiezan a oscilar las luces, el motor se para y aparece un pedazo de ovni. Pues algo así me ha pasado a mi. Me he temido lo peor, pensaba que seria un problema de bateria, de alternador, de regulador. Yo que se. Entonces me he dado cuenta que lo que estaba haciendo el coche era regular automáticamente las luces interiores. Me explico. Se estaba poniendo el sol e iba por una carretera ondulada, de las de un poquito para arriba un poquito para abajo. Cada vez que subia un repecho y los rayos del sol entraban dentro del coche, la luz interior roja del cuadro se hacia mas fuerte. Cuando bajaba el repecho y entraba en zona de sombra, automáticamente las luces rojas interiores aflojaban su intensidad. Cuando he llegado a casa ya casi era de noche y las luces rojas interiores ya no oscilaban. Estaban estables y al mínimo que es como me gusta llevarlas. Alguien me puede explicar que c*** es esto? que he tocado? porque esto antes no lo hacia mi coche. Yo siempre he llevado las luces rojas de dentro al mínimo. agradecido de antemano por vuestras respuestas. Responder
orlan Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Si mal no me entere hay un sensor que aumenta la intensidad y la disminuye según la luz que entra en el habitáculo no sé si lo e explicado bien pero es algo así [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 como te dice Orlan es el sensor de luz del cuadro http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/111502-cosa-curiosa/ Responder
Pedro... Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 pero yo hace ya meses que tengo este coche y hasta hoy no habia funcionado el sensor este de luz. Lo he debido activar de alguna manera que ignoro. Creo que ha sido manteniendo apretado el botón de escaneo de frecuencias manual de la radio. Alguien lo puede confirmar? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Quizas le diera el sol en el tablero activando la regulacion de la luz No creo que lo hallas podido activar ASI, de echo creo que ni se puede activar por vagcom. (ahi solo te deja configurar la iluminacion del tablero) de todos modos puedes comprobarlo facilmente con una linterna apuntando directamente al sensor Responder
Pedro... Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Quizas le diera el sol en el tablero activando la regulacion de la luz No creo que lo hallas podido activar ASI, de echo creo que ni se puede activar por vagcom. (ahi solo te deja configurar la iluminacion del tablero) de todos modos puedes comprobarlo facilmente con una linterna apuntando directamente al sensor el sol lleva dándole meses al cuentakilometros . Te digo yo que lo he activado manteniendo apretado el botón de sintonización manual de frecuencias de radio. De todas formas, me gusta mas como funciona así. Cuando hay mucha luz solar, el cuentakilometros lo detecta y te ofrece mas luz roja y se ven mejor los números. Responder
hera Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Quizas le diera el sol en el tablero activando la regulacion de la luz No creo que lo hallas podido activar ASI, de echo creo que ni se puede activar por vagcom. (ahi solo te deja configurar la iluminacion del tablero) de todos modos puedes comprobarlo facilmente con una linterna apuntando directamente al sensor el sol lleva dándole meses al cuentakilometros . Te digo yo que lo he activado manteniendo apretado el botón de sintonización manual de frecuencias de radio. De todas formas, me gusta mas como funciona así. Cuando hay mucha luz solar, el cuentakilometros lo detecta y te ofrece mas luz roja y se ven mejor los números. ahora tendras poderes en las manos por que eso es impisible aunque cada uno siempre es libre de creer lo que ve, aunque uno sepa que no es asi Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 tampoco es eso Hera, quizas Pedro penso que al toquetear en la radio lo pudo activar, ademas que nuestros coches tienen en la concert 2 y chorus eso codigos ocultos (aunque solo es informacion) S2 Responder
Pedro... Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 bueno, no me creo con poderes en las manos. Pero si no me creeis, probadlo. Eso si no llevais el sensor de luces este ya activado. Yo os juro que no lo llevaba activado, y la luz roja interior del cuadro era constante. A veces la tenia que subir manualmente en dias de mucho sol. Ahora ya no lo tengo que hacer, lo hace el coche el solito. Recordad, mantener apretado el boton de búsquedas de frecuencias de radio en la Audi Concert. Ya me direis... Responder
Argentum Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Yo apuesto más porque ha funcionado toda la vida y te diste cuenta desde ese momento, y ahora estás obsesionado y lo ves funcionar todo el rato. Mantener pulsado ese botón no tiene ninguna clase de lógica, pues la radio aunque va conectada por Canbus, puede leer cosas ocultas como dice Carlisu, pero no actuar sobre el funcionamiento del coche. Yo tardé meses en darme cuenta de esto, y sí que se nota como cuando pega el sol lo ves perfecto, y de repente cuando entras en penumbra tarda un poquito en reducir la intensidad. Responder
Pedro... Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2016 No, antes tenia que ser yo el que subiera y bajara de manera manual el nivel de la luz del cuadro. De hecho, cuando empezó a funcionar en automático, me pegué el susto padre porque no entendía las oscilaciones de la luz del cuadro y pensaba que seria una averia en el sistema eléctrico del coche. Incluso llegué a pensar que se iba a parar en medio de la carretera de un momento a otro. En fin, lo dejo tal como está, en automático, la verdad es que funciona muy bien y adapta el nivel de la luz a una velocidad mas que aceptable. Responder
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