rulas2004 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 hola tengo una audi a5 y le he colocado una calandra del r5, pero la compre y viene sin el portamatriculas y los que he buscado son muy grandes megustaria que no sobresalieran casi nada por los lados de la matricula, alguien sabe donde puedo conseguir una, seria como esta o algo similar: gracias Responder
PEREZ A5 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 buenos días, en el concesionario, pero prepara 80-90€. un saludo Responder
tja5 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Pegala con un pegamento fuerte y déjalo sin porta matricula Responder
rulas2004 Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Jeje, creo que la voy a colocar sin el nadie me da opciones y por un trozo de plástico negro no pago 80€ XD Responder
rulas2004 Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 He de decir, que pregunte en un taller el precio de la pieza, y cuesta 50€. Aún así pienso, que 50€ por un trozo de plastico, es excesivo. Nadie sabe donde conseguir una replica? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.