gonza86 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Buenas compañeross!!! para cambiar un poco de estilo el coche x dentro, queria hacerle algunas modificaciones de mi audi a 3 8p, le cambie el pomo de marchas y ahora queria cambiarle el cerquillo de marchas, el cenicero y los embellecedores de las puertas, e visto estos 2 de ejemplo, efecto carbono y queria conseguirlo xk me urge bastante.... alguien sabe donde conseguirlo??? o alguien lo tiene?? por aliexpress, amazon o algun otro sitio... GRACIAS DE ANTEMANO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 4 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 estos son los embellecedores de las puertas en carbono tambien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 (editado) Esas piezas se forran en vinilo,el mejor el de 3m,conseguirlo en cualquier sitio que vendan vinilo,te recomiendo que sea de 3m. http://www.viniloselite.com/ p.e Ese cerquillo,le falta recortar el detalle plateado donde termina el cuero. Salu2.- Editado 5 de Febrero del 2016 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Asi tengo yo el coche por dentro, pensé que eran fotos mias jajaja! Yo lo hice con un vinilo, me llevé las molduras a casa y con un secador fui dando forma hasta quedar asi. Es muy sencillo y el resultado es bueno. Ya las he llevado en negro brillo, aluminio cepillado y ahora carbono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Jejwje yo ske no soy muy manitas... sabeis dnd se podria comprar echo el carbono ya?? O aunk sea d otro tipo??? De china o d dnd sea?? Graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Si eres de Valencia te puedo echar una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Ok pqsame tu mumero x privado gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 alguien mas sabe algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migascustom Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Si quieres un acabado real olvídate de las marcas grandes porque ni avery, ni apa, ni 3m y ni hexis tienen un carbono real, todos son con textura y satinados. Si quieres algo así que se vea real vas a tener que buscar un carbono 5D y por desgracia solo lo tienen los chinos y alguna tienda de España que lo vende online, la pega es que no estira igual y el sistema de air free tampoco es lo mejor del mundo. Si lo vinilas es muy importante la limpieza previa y la rotura de memoria. Ya pondrás fotos si lo haces Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 alguien mas sabe algo???Y hacerlo por hidroimpresion? Sé que no es carbono real, pero si te lo hace un profesional y luego le da el remate de capa de barniz grueso, el acabado es realmente bueno. Y envejece de maravilla. Yo voy a a hacer un par de piezas de ese modo, en una tienda, claro...ya pondré las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 En que tiendas vas a hacer eso? es posible que esté interesado en algo similar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 En que tiendas vas a hacer eso? es posible que esté interesado en algo similar Te refieres a la hidroimpresion o a lo que comenta el compañero anterior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nill Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Me gusta como te ha quedado, no lo recargues mas asi esta perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nill Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Sale muy caro el tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2016 Me refiero a Hidroimpresion. Para hacerlo con vinilo basta con comprar uno medianamente bueno y un secador de pelo.Yo por lo menos lo hago asi y quedan de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.