Moncho2 Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Bueno pues aquí está como lo he dejado ahora: (el cerco de la palanca de cambios va a presión) pero el cenicero lleva dos tornillos y a parte va encajado en la parte posterior) Aquí sale más intenso el color de lo que es en realidad, por que le daba el sol Me gusta.. A quedado de lujo. Tienda? Saludos y gracias por el aporte del cenicero y el cerco del cambio! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Top Vinilo, carbono 4D rojo... 150 X 30 Cmts (15 € con gasto de envío) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl000s Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 He bajado al coche a investigar una cosa sobre una grapa que comento en otro tema. Y ya puestos he decidido mirar si podia sacar las molduras.. Las de las puertas salen mas facil de lo que me pensaba, pero el cerco del cambio lo e intentado y me da esa sensación de que se va a partir o algo y lo e dejado estar... De donde tiras tu para que salga? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 He bajado al coche a investigar una cosa sobre una grapa que comento en otro tema. Y ya puestos he decidido mirar si podia sacar las molduras.. Las de las puertas salen mas facil de lo que me pensaba, pero el cerco del cambio lo e intentado y me da esa sensación de que se va a partir o algo y lo e dejado estar... De donde tiras tu para que salga? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues tiro de la parte delantera del cerco del cambio con el cenicero abierto, digamos que es la parte que esta más cercana al cenicero, va a presión (cuatro tetones si no recuerdo mal) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl000s Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 He bajado al coche a investigar una cosa sobre una grapa que comento en otro tema. Y ya puestos he decidido mirar si podia sacar las molduras.. Las de las puertas salen mas facil de lo que me pensaba, pero el cerco del cambio lo e intentado y me da esa sensación de que se va a partir o algo y lo e dejado estar... De donde tiras tu para que salga? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues tiro de la parte delantera del cerco del cambio con el cenicero abierto, digamos que es la parte que esta más cercana al cenicero, va a presión (cuatro tetones si no recuerdo mal) Un saludo Totalmente de acuerdo. Vi ayer un video, si no recuerdo mal es este : http://youtu.be/yiZ9hZOu5WA Así que todo aclarado. En el video no se que hace con la tapa del cenicero que la cambia por otra creo.. Pero bueno, me sirvió para salir de dudas. Esta semana que entra pido el vinilo y me lio a hacerlo ya que un amigo tambien lo quiere hacer en su a4. Saludos y gracias por el interés y el aporte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 yo he comprado un kit para hacerlo por hidroimpresion en casa, si me sale bien pongo un post, y si sale mal me haré el loco y diré que nunca ha pasado.. jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 yo he comprado un kit para hacerlo por hidroimpresion en casa, si me sale bien pongo un post, y si sale mal me haré el loco y diré que nunca ha pasado.. jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl000s Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Bueno pues comento compañeros. Le llegaron los rollos de vinilos a un amigo, ya que hicimos una compra a medias. Tiene un a4 y también se lo pusimos a los embellecedores de las puertas e intentemos el embellecedor de la consola central pero es muy difícil, hacerlo a la perfección. Saquemos mis embellecedores, cenicero y cerco del cambio. Y este es el resultado, espero que os guste. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl000s Publicado 12 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 (editado) No me dejaba subir en un mismo mensaje dos fotos.. Vaya calidad deja el servidor del foro jaja. Espero que os hagais una idea. Un saludo y gracias a moncho por tu aportación!! Editado 12 de Marzo del 2016 por Karl000s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 ImageUploadedByTapatalk1457788437.649693.jpg No me dejaba subir en un mismo mensaje dos fotos.. Vaya calidad deja el servidor del foro jaja. Espero que os hagais una idea. Un saludo y gracias a moncho por tu aportación!! Más que aceptable. Solo te faltaría (según mi opinión claro) con mucho cuidado con un cuter, cortar alrededor del cerco cromado del fuelle de la palanca de cambios, para descubrirlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 ImageUploadedByTapatalk1457788437.649693.jpgNo me dejaba subir en un mismo mensaje dos fotos.. Vaya calidad deja el servidor del foro jaja. Espero que os hagais una idea. Un saludo y gracias a moncho por tu aportación!![/quote Llevas un asiento de cada color? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl000s Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 ImageUploadedByTapatalk1457788437.649693.jpg No me dejaba subir en un mismo mensaje dos fotos.. Vaya calidad deja el servidor del foro jaja. Espero que os hagais una idea. Un saludo y gracias a moncho por tu aportación!! Más que aceptable. Solo te faltaría (según mi opinión claro) con mucho cuidado con un cuter, cortar alrededor del cerco cromado del fuelle de la palanca de cambios, para descubrirlo. Saludos Lo pensé.. Pero me gustó así el resultado. Con el tiempo alomejor lo hago. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karl000s Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2016 ImageUploadedByTapatalk1457788437.649693.jpgNo me dejaba subir en un mismo mensaje dos fotos.. Vaya calidad deja el servidor del foro jaja. Espero que os hagais una idea. Un saludo y gracias a moncho por tu aportación!![/quote Llevas un asiento de cada color? No jaja, es la sombra.. Ahora que me fijo parece que lleve un asiento de otro color. Es todo beige por dentro. Es un efecto de la foto! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.