Jumbito Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola muy buenas! Alguna recomendación de taller en Barcelona or alrededores para poder cambiar un volante a mi A5? Muchas gracias de antemano! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Cuando vivía en Barcelona cambie el mío en Autolan, en Hospitalet. También en este taller instalé un interface con gps y cámara de marcha atrás. No son baratos pero son unos profesionales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alforansito Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Comprate la llave del tornillo y cn una llave d carraca lo desmontas tu mismo y te ahorras una pasta me parece q era la m12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 en madrid te la cambio gratis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_javiko Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Buenas! Aprovecho el hilo para ver si me podeis ayudar. Es compatible este volante para un coupe de 2010 con volante de 3 radios de origen? Tiene los botones diferentes al mio y creo q no pero me gustaría asegurarme Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroyo_3.0 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 No se si será compatible pero para el mio si!!!! Que precio lo vende? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 este volante no te vale para tu coche .es la pieza para los de 2012 para delante . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_javiko Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 No se si será compatible pero para el mio si!!!! Que precio lo vende? mi gozo en un pozo, era solo el airbag tio, sorry ,ponia 300€ y me emocione y como era en ebay alemania luego con el traductor ya me di cuenta este volante no te vale para tu coche .es la pieza para los de 2012 para delante . . jod** que pena, ese modelo me gusta bastante y como la referencia es 8k pensaba que valdría, que tendria que buscar los que tienen la misma botonera que el mio no? gracias shur! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marc_ho Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) yo tambien aprovecho para hacer una consulta.. tengo un volante como el de la imagen, pero sin levas y redondo. quisiera uno con levas mi consulta es...sin saber la referencia deben tenere los mismos botones, o ha posteriori se pueden cambiar por los que yo llevo?? sabeis de algun sitio de confianza para compar un volante? gracias Editado 2 de Marzo del 2016 por marc_ho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conra Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola buenas queria aprovechar este hilo para ver si me podeis ayudar........ me acabo de comprar un a5 sportback 2.0 190cv multitronic el año es de junio del 2015 mi pregunta es que viene con un volante con levas pero redondo de s-line pero a mi no me gusta por que ya me he acostumbrado a conducir con volante achatados y el vendedor de la audi pacte con el que me lo cambiaban ( me ponen uno como el de la foto)..... ahora viene la historia dicen que como mi coche no lo trae de serie no lo tienen contemplado como que a ese coche se le puede poner ese volantey que audi no se hace responsable si a la hora de tener un accidente el airbag no salta y que me harian firmar un papel que en resumidas cuentas pone que si me mato que no les hago a ellos responsables....... que opinais deveria firmar o que me de el volante y que me lo monten fuera de la audi. y si decido ponerlo fuera de la audi aqui en madrid quien me lo podia montar???? pero el airbag no se cambiaria no...... seria solo el volante???? PD: alguien sabe el enlace de ebay de el volante de la foto o la referencia?? esta es la foto del volante que llevo ahora mismo montado...gracias de ante mano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.