abril Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Saludos a todos. Hoy hago un viaje fugaz a otras tierras y he contactado con un chico que vende unas llantas originales de Audi A8 modelo "fat five" y me surgen varias dudas. El insiste en que las intento poner en su a4 b5 y ademas de solo coincidirle 4 agujeros su buje era menor y a pesar de ponerle centradores no conseguia equilibrarlas. Mi primera teoría es que pensaba que el b5 montaba buje diferente y anclaje 5x100, pero despues de goglear veo que son iguales a mi b6, entonces...porqué no pudo acoplar dichas llantas en su coche. De momento descarto que me valgan pero me gustaria vuestra opinión...gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 El del A8 compró unas llantas no compatibles con su vehículo. Tú tienes que mirar que el buje sea 57,1 y tornillería 5x112, podrías comprar llantas con buje más grande, pero poniendo centradores. Por ejemplo, las llantas de B8 te valen por tornillería, pero el buje es 66,6, si lo implementas con centrador, te valen. Espero haberte aclarado algo. Saludos. Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Me da a mi que esas Fat fives como me gusta ese nombre, no son originales, otra cosa no entiendo. De echo creo recordar que suelen ser ET 35 y 8" de ancho en buje 57,1 y 5x112. Si no las pudo poner, o es que no atinaba o no son orginales. Responder
abril Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Las llantas son originales, si no recuerdo mal las fat five se hacian en 8.5x18 et 45. Responder
abril Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 (editado) El del A8 compró unas llantas no compatibles con su vehículo. Tú tienes que mirar que el buje sea 57,1 y tornillería 5x112, podrías comprar llantas con buje más grande, pero poniendo centradores. Por ejemplo, las llantas de B8 te valen por tornillería, pero el buje es 66,6, si lo implementas con centrador, te valen. Espero haberte aclarado algo. Saludos. Todo eso lo controlo pero....que me dices a lo de que solo le coincidían 4 agujeros?? ahí ya entramos en temas de anclaje, por eso pienso que pueden ser 5x112 y su b5 5x100 Editado 5 de Febrero del 2016 por abril Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 los B5, B6 y B7 son todos buje 57,1 y tornilleria 5x112 luego el B8 ya cambio a buje 66.6 pero mantubo tornilleria si solo le coinciden 4 tornillos hay algo raro. si son originales que te envie una foto de detras de las llantas que ahi pone la nomenclatura de las mismas. Creo que la amiga Maitechu le habia metido esas llantas en su rancherita Responder
WAJE Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Las fat fives, si no recuerdo mal, se hicieron tambien en 5x100, a ver si las suyas son esas. . .aunque creo que el 5x100 eran 17". Dile que te mande una foto de las medidas que vienen en las llantas y sales de dudas Responder
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Efectivamente, las Fat five son 5x112, sin duda. Así que por c*** tienen que ser réplicas de 5x100 o algo así. Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Las FatFive las hicieron en 5x100 y 5x112, porque los Audi TT de primera serie las llevaban, así que están en las dos medidas, si son 5x100 no tienen porque ser replicas. Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Lo mejor, es una foto de la parte trasera de las llantas. Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Las del TT no son las Fat Five, son las Parabol, son parecidas pero distintas. Igual las que él ha visto son unas Parabol y entonces sí tendría sentido lo que dices. PARABOL: FAT FIVE: Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) También había las Fatfive para el TT aparte de las Parabol, las Parabol si que creo que eran exclusivas en 5x100. De Fatfive he visto puestas en A3 8L que también llevan buje 5x100 en 17". Editado 6 de Febrero del 2016 por Jaume1.8T Responder
abril Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Que mala leche me da la gente informal. Le llamo hoy sabado para desplazarme a verlas y me suelta que su primo las habia vendido la semana pasada.. Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Vaya tela... Bueno, a saber lo que tenía, no le des muchas vueltas que seguro que salen unas en mejores condiciones. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Coincido completamento con Vix, casi mejor que no hubieras quedado, viéndolo por el lado positivo te has ahorrado el viaje y quizás un disgusto. ya encontraras algo mejor, ya veras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.