Carpo Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola a todos,el otro dia cambie el caudalimetro porque el coche perdia fuerza y no andaba,lo cambie y vuelve andar con la misma fuerza que antes,el problema es que ahora en segunda y en tercera marcha me da tirones y nose porque puede ser,haber si alguien sabe porque puede ser,saludos. Responder
capo1906 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Si no tenia fuerza puede ser por la válvula N75 sobre presión del turbo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
tojamau Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Si tienes vagcom pasaselo a ver si dice algo Que motor es ? Yo la semana pasada me empezó a pegar tirones hasta que al final me saltaba el símbolo del ESP y resulto ser el cableado de los inyectores El mío es 1.9 tdi Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
Carpo Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 El mio tambien es 1.9 tdi 130 cv,los tirones me los pega a raiz de cambiar el caudalimetro.antes nom daba tirones,no tenia fuerza antes de cambiar caudalimetro,a raiz de cambiar caudalimetro vuelve a tener la fuerza que tenia antes,lo unico es eso que en segunda y tercera cuando acelero da tirones Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 yo tambien le pasaria el vagcom para ver si da algun fallo. el cauda nuevo es igual al anterior? El tema de los tirones puede ser como te dice tojamau por el cableado. Responder
Carpo Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 El cauda es igual pero de distinta marca Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 sabes si el viejo tenia una resistencia puesta, asi como si el nuevo cauda tambien la tiene Responder
jose_bkw Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Los tirones como son? No serán como espamos cortos y cuando aceleras fuerte. Responder
Carpo Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 No la verdad es que nose si el viejo tenia resistencia y si el nuevo la tiene ni idea.el viejo era un bosch,si jose_bkw mas o menos son asi,cuando aceleras da como dos o tres tirones algo asi. Responder
jose_bkw Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 La verdad deberías pasar vag sino es difícil, yo cambié filtro de combustible y crei que se fueron los tirones pero al volver esos tirones resultó ser la g235. Responder
Carpo Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 si bueno mañana pasare el vag-com,pero me resulta extraño que antes de cambiar el cauda no diera tirones y despues si,pero bueno Responder
tojamau Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 A veces arreglas un fallo y sale otro. A mi no me frenaba porque perdía presión por la tamdem y cuando arregle el fallo el turbo dejó de funcionar por estar atascado Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Cuidado con los cauda, los Audi son muy pijoteros con ellos. Por lo visto solo aceptan bien los Bosch. Un amigo mío le puso a un TT un Pierburg y el coche va casi peor que con el Bosch original roto jajajaja Yo haría un esfuerzo y pondría otro Bosch. De todas formas si dices que te da tirones tiene sentido que sea la N75. Pasa el VAGCOM y saldrás de dudas. Responder
GonzaloLMZ Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) Vagcom y a hacer logs que a mi me tiene loco mi S4 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Editado 6 de Febrero del 2016 por GonzaloLMZ Responder
Carpo Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Pues le metido el vagcom y no me da ningun fallo,puede q sea x el cauda xo akabandolo de comprar nuevo como qno m ace gastarm otra vez en otro bosch Responder
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