Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Pues le metido el vagcom y no me da ningun fallo,puede q sea x el cauda xo akabandolo de comprar nuevo como qno m ace gastarm otra vez en otro bosch Intenta haber si te lo cambian. Responder
tojamau Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Ami con los cables hasta que andaba un rato con el coche y me saltaba el símbolo del ESP con vagcom no marcaba nada , me tardó 3 dias en salir el ESP y una vez salió era inconducible. Otra cosa que podrías hacer es mirar con vag en el apartado motor el canal de los inyectores , a mi se me quedaba un inyector abierto del todo y era cuando me pegaba los tirones . Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
Carpo Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Ok pues mirare haber.gracias Responder
David_A4B7 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 ni inyectores ni ostias, desconecta la egr, y date una vuelta. ya me cuentas Responder
Loco9 Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 En 1/3/2016 a las 17:32, David_A4B7 dijo: ni inyectores ni ostias, desconecta la egr, y date una vuelta. ya me cuentas Lo he echo en el mio y falla igual, le desconté el tubo del vacio y nada da tirones, estoy pensando si sera algun inyector que este tupido o los manguitos del retorno pero ni idea que aun ni lo abri para mirar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.