RACSO-V6 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola,buenas tardes.Quisiera saber si es posible colocar unas llantas de audi A-5(8,5JX18 ET 29)a un Audi A-4 allroad del 2012 que llevar una medida de llanta de 8JX18 ET26)El ET y el ancho de la llanta es diferente.Alguien lo ha probado?,Alguien sabe si se pueden adaptar sin que perjudique al coche ni toque con aletas,torreta de suspension,etc...Agradeceria respuestas,muchas gracias. Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Pues a ojo quedarían parecidas. No deberias de tener probelmas para ponerlas. Un saludo Responder
visasa Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo las tengo puestas con un juego de neumáticos de invierno y sin problemas, aunque mi Allroad es del 2015 Responder
RACSO-V6 Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Ok,gracias por las respuestas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.