costi22 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Bueno Abro este hilo aver quien me puede ayudar. Acabo de sacar el coche del conce, lo lleve para una revision porque compre el coche hace un mes. La cosa esta muy j..... Resulta que tengo que cambiar volante motor, amortiguadores y unas cuantas cosas mas. No tengo ni ideea de eso pero vaya presupuesto que dan en el conce, adjunto fotos. Buscando por referencias salen por menos de la mitad de lo que me han puesto en los presupuestos. No contando la mano de obra que es una barbaridad... Aver si alguien me puede orientar como se pueden conseguir estas piezas. Y luego montarlas en algun taller de confiaza (tendre que buscarlo...). Espero que sirvan de algo las referencias. Gracias Responder
costi22 Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Tambien si alguien sabe algun abogado que sabe de estos temas, ya que parte de la reparacion se la quiero pedir al vendedor, que por ley tengo 6 meses de garantia Responder
costi22 Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Buscando los amortiguadores con las referencias, salen mas marcas, monroe sachs bilstein... Pero en los delanteros no salen los de sachs. Aver si alguien pe puede pasar alguna pagina donde poder encontrarlos. Tambien preguntar si los bilstein se pueden poner sin cambiar el muelle? Responder
costi22 Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Alguien que me pueda orientar un poco?me dicen que si se cambia bimasa hay que cambiar tambien embrague Responder
costi22 Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hoy estuve en una tienda de recambios y bueno me saldrian todas las piezas por poco menos de mil euros. Volante motor unos 480€ Amortiguadores traseros y delanteros unos 350€ Y los otros no son mucho. Habra que encontrar un taller donde hacerlo todo. Mi duda es si cambiando volante motor hay que cambiar embrague?o alguna otra cosa... Si no me equivoco si cambio tambien embrague serian unos 250euros mas aproximadamente. Si alguien que sepa de eso me pueda ayudar le agradeceria. Saludos Responder
costi22 Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Nadie que me pueda ayudar con eso? Si no le cambio ahora el bimasa y embrague, puede dañar otras cosas? El coche tiene 155.000km. Responder
rikardorikardo Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Ya puesto a cambiar bimasa, tenías que aver comprado un kit volante más embrague. Porque si vas a pagar x que te lo hagan solo tienes q sacar una vez la caja. Yo cuando tuve q cambiar mi caja puse el kit luk y mee salió por lo mismo que a ti el volante. Cuidado con las cajas que hacen ruido y cascan. Y puede que pienses q es el volante bimasa el que mete ruido. Eso me pasaba a mi, hasta que me reventó el rodamiento se la caja. Y ya metí caja volante y embrague. Responder
costi22 Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Ya puesto a cambiar bimasa, tenías que aver comprado un kit volante más embrague. Porque si vas a pagar x que te lo hagan solo tienes q sacar una vez la caja. Yo cuando tuve q cambiar mi caja puse el kit luk y mee salió por lo mismo que a ti el volante. Cuidado con las cajas que hacen ruido y cascan. Y puede que pienses q es el volante bimasa el que mete ruido. Eso me pasaba a mi, hasta que me reventó el rodamiento se la caja. Y ya metí caja volante y embrague.Gracias ricardo Es lo que me han dicho en la audi. El ruido que tengo se cuando hago accelerones bruscos, por lo demas no hace ningun ruido,ni a relanti ni nada. Al leer mas sobre este asunto es mejor cambiar volante y embrague, y es lo que hare. Si no se lo cambio ahora, podria perjudicar toda la caja de cambios?y luego tener que cambiar mas cosas? Gracias Responder
costi22 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Retomando el tema aver si me podeis aclarar un poco mas. Tras leer mucho por el foro sobre bimasa, veo que la mayoria les hace ruido en parado girando el volante y cosas asi. Resulta que el mio no hace ningun ruido en parado, ni en puerto muerto ni en marcha ni nada....el mio es automatico... El ruido lo hace solo al acelerar, solo cuando salgo o si voy despacio y le piso un poco mas fuerte. Es un ruido como si el motor se moviera de su sitio y roza contra otro hiero... Aver si los del conce me quierian clavar lo del bimasa y no sera eso... Podria ser soporte de motor o algo?las gomas que van bajo el motor? O si es sintoma del bimasa y sera que no hace el ruido en parado porque de momento esta poco tocado ? Gracias Responder
rikardorikardo Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 A mi ese ruido me lo hacía, pensando que era el bimasa. Los mismos síntomas, sonaba cuando aceleraba fuerte. Y en un viaje largo acabo reventando el rodamiento de la caja de cambios. Nose que caja de cambios llevas ya que al ser automático nose si será la misma que el manual. En la etiqueta del coche pone la referencia de caja que llevas. Si fuera eso se podría mirar sin desmontar casi nada. Sería quitar un reten que lleva en la caja y ver la Olgura que tiene el supuesto rodamiento que rompe. Si está bien poner reten nuevo y rellenar valvulina. Si está mal hay que sacar la a caja y desguazarla para cambiar el rodamiento. Es mejor que cuando rompe revienta varios dientes. Comenta la caja que llevas así igual te podemos ayudar algo más. Responder
costi22 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 A mi ese ruido me lo hacía, pensando que era el bimasa. Los mismos síntomas, sonaba cuando aceleraba fuerte. Y en un viaje largo acabo reventando el rodamiento de la caja de cambios. Nose que caja de cambios llevas ya que al ser automático nose si será la misma que el manual. En la etiqueta del coche pone la referencia de caja que llevas. Si fuera eso se podría mirar sin desmontar casi nada. Sería quitar un reten que lleva en la caja y ver la Olgura que tiene el supuesto rodamiento que rompe. Si está bien poner reten nuevo y rellenar valvulina. Si está mal hay que sacar la a caja y desguazarla para cambiar el rodamiento. Es mejor que cuando rompe revienta varios dientes. Comenta la caja que llevas así igual te podemos ayudar algo más. Hola ricardo, muchas gracias por tu ayuda.La etiqueta del coche , te refieres a que en algun sitio en el coche pone la referencia de la caja de cambios que llevo?perdona pero no entiendo mucho de esto. Si no fuera bimasa, y seria lo que me has comentado, saldria mas barato o mas caro? Dime porfavor donde mirar la referencia de la caja y un poco mas tarde lo pongo Responder
costi22 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 He hablado con silk-recambios preguntando por volante motor+kit embrague. Me dicen que en los DSG se cambia solo volante motor... Pongo lo que me han dicho: en caso de cambio DSG es solamente volante de motor DSG, lo que se cambia. resto de piezas están dentro de la caja de cambios y son piezas que no se cambia, mojados en valvulina. En el caso de que fuera el volante motor, me lo podeis aclarar porfavor... Responder
rikardorikardo Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 En tu caso si es dsg no se como va el embrague. lo de las referencia de cajas de cambios viene en el libro, en la pegatina que pone código de motor, pintura, extras, etc. Responder
costi22 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Me acabo de dar cuenta, que estando en semaforos en posicion N, si quito el pie del freo me hace como un "CLACK"... Responder
costi22 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 En tu caso si es dsg no se como va el embrague. lo de las referencia de cajas de cambios viene en el libro, en la pegatina que pone código de motor, pintura, extras, etc.Subo la foto, supongo que sera esta la pegatina...que la referencia del cambio no se cual es... Responder
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