costi22 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Aver si me pueden echar una mano para aclararme un poco que la verdad que ya no se que pensar....si es volante motor o si sera otra cosa... El Clack que dije mas ariba, lo hace tambien en la P. Si cuando pongo la D o S y salgo despacio, incluso sin pisar el accelerador, me saca el ruido como si el motor frotara contra algo. No se si eso de dejar el coche salir solo sin pisar accelerador esta mal y no se debe hacer o eso no importa, agradeceria si alguien me lo dice. Responder
costi22 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Bueno una duda menos, no se tiene que cambiar el kit de doble embrague si el volante motor esta tocado, y tambien es bimasa. Aunque yo lo cambiare tambien ya que estara todo desmontado. Responder
costi22 Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2016 Ayer lleve el coche para cambiar las pastillas de freno, y ya que estaba pregunte al mecanica si el ruido que me hace podria ser el volante bimasa como me dijeron en audi. Nada mas probarlo 1minuto me dijo que eso no tenia para nada pinta de ser volante bimasa y que podrian ser los silentbloks o tacos motor. Lo subio al elevador y me enseño los silentbloks delanteros, y estan muy desgastados...pronto los voy a cambiar y aver si el ruido desaparece...ire contando. Al parecer los de audi van a lo "facil" y caro... Responder
costi22 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Bueno, al final ya he podido llevar el coche al taller para cambiar el Bimasa y actualizar la caja S-tronic. Tambien la mariposa de admision porque me daba fallo. Hoy a ultimas horas o mañana estara listo...ansioso de ver que tal ira el coche ahora ya que llevo meses con el y espero que en la parte mecanica no de mas problemas jaja para poder empezar tambien con la parte estetica Responder
costi22 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Despues de 300km puedo decir que el coche a cambiado mucho...va muy fino , parece otro coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.