Project Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Buenas tardes !!!! Busco a algun forero por la zona de vigo o alrededores si es tui o porrillo mejor [emoji28][emoji28]. Qué tuviera VAG que llevo poco tiempo viviendo aqui y no conozco mucho de la zona,para que si tuviera vag me lo metiera en el coche ya que tengo un pequeño problema con el coche y me pudiera mirar los inyectores,y que me dijera lo qué me lleva... Tengo un A3 del 2004 Espero que no haya cometido ningun error a ponerlo aquí el post. Saludos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola Project. En el PRC Picoteo Pontevedra, tenemos compañeros que dominan el VAG-COM y por lo tanto te pueden ver lo que necesitas y quieras. Pásate por el hilo y verás donde estamos, los días y a la hora que nos reunimos. Si te va bien, entra y dinos que día puedes venir (de los de PRC) y, ya te responderán los compañeros. Un cordial saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.