capo1906 Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola Serjio, pues al final encontré a mich2 y fui a verlo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola Serjio, pues al final encontré a mich2 y fui a verlo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Me alegro, entonces seguro que ha quedado bien solucionado. Un saludo Responder
capo1906 Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 A quedado perfecto y además es un buen tío me alegro de averlo conocido de verdad un gran tío y un trabajo pefec Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
CML Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 Cómo puedo contactar con mich2, tengo el mismo problema del Del. gracias Responder
Shadax Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 @CML Si no te responde vía foro no creo que puedas hacer nada. Responder
Emanuel Nogueiras Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 En 7/5/2016 a las 23:04, capo1906 dijo: Problema resuelto se puede cerrar y como lo has solucionado? que mal que la gente solo venga a preguntar y luego no tienen un minuto para poner la solución.... muy mal... Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 En 1/11/2019 a las 11:24, CML dijo: Cómo puedo contactar con mich2, tengo el mismo problema del Del. gracias hace 6 horas, Emanuel Nogueiras dijo: y como lo has solucionado? que mal que la gente solo venga a preguntar y luego no tienen un minuto para poner la solución.... muy mal... Pues seguramente ha tocado hacer reprogramacion de cuadro y caddo de llaves. Haber si @kantusjack o @mitch2 se pasan y os pueden ayudar con esto Responder
Shadax Publicado 22 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2020 Teniendo en cuenta que la última visita de mitch2 es del 2017, creo que tu única salvación es que kantusjack pueda echarte un cable. Responder
kantusjack Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Para ese problema solo hay un software que sea capaz de volver el cuadro a su sitio, y es el Deja Vu. Dependiendo del tipo de cuadro (RB4, RB8, ...) es mas o menos sencillo. A veces se necesita el coche para poder terminar de casarlo, otras se es capaz de sacar los datos aun con el cuadro en DEF Responder
sanchezvi Publicado 1 Febrero Denunciar Publicado 1 Febrero En 23/7/2020 a las 10:49, kantusjack dijo: Para ese problema solo hay un software que sea capaz de volver el cuadro a su sitio, y es el Deja Vu. Dependiendo del tipo de cuadro (RB4, RB8, ...) es mas o menos sencillo. A veces se necesita el coche para poder terminar de casarlo, otras se es capaz de sacar los datos aun con el cuadro en DEF Tengo el mismo problema con un Audi a3. Podré arreglarlo con vagctacho? Se me quedó el coche sin batería y al ponerle las pinzas para arrancarlo me apareció el def en el cuentakilómetros. Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.