woodenhorse Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola a todos. Tengo una duda. Me han ofrecido un 2.7 Biturbo en muy buen estado y a buen precio, pero no lleva navegador. La pregunta es... ¿es posible ponérselo? Me refiero al Nav Plus (me da igual la versión, aunque si se puede la ultima mejor). La radio que le han puesto es una normal de carátula extraible. Si se le pone el navegador... lleva incluida la radio? Quizás haya que ponerle tambien la antena especial. No se...espero respuesta de los expertos. Muchas gracias. Un saludo Alfredo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Sí se puede. Todo depende del tipo de mueble que lleve pues necesitarás instalar el DIN2 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/21782-como-coloque-yo-mi-naviplus-en-un-a6-de-hueco-1din/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woodenhorse Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Gracias !! Qué pena que no se ven las fotos. Me podríais aclarar si hay que cambiar tambien la antena? Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloLMZ Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Tendras que cablear la antena de GPS, etc. De todas formas te sale mas rentable poner un Alpine o similar que van de miedo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.