Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un problema con el clima. El verano pasado al irme de viaje a las dos tres horas dejó de funcionar el clima. El motivo que se congela el circuito. El mecánico me cambio un sensor pero me comentó que a un q3 y un q5 le pasaba lo mismo. Comentándome que cuando Audi sepa el motivo cambiara lo que haga falta para solucionar el problema. No sé si a alguien le pasa o pasado lo mismo.

Publicado

Pueden ser varias cosas, falta de gas, que no funcione correctamente el ventilador, el evaporador, un relé, etc... Yo llevo como loco un par de años y todavía no he dado con el tema, en mi caso va enfriando bien de repente se para al rato vuelve a enfriar, este verano volveré a investigar

• 3 semanas más tarde...
Publicado

@jordituner a mi me pasa lo mismo, lo han visto varias veces en el taller e incluson despues de cambiar el cable que pasa por el motor y el sensor, estuvo funcionando 15 dias de maravilla y ahora a vuelto a las andadas. Desaparece la temperatura exterior del FIS y a continuacion se apaga el clima y no hay manera de volverlo a poner. Vuelve solo. Suele pasar cuando paso de 120kmh y vuelve cuando bajo la velocidad. Si os enterais de algo nuevo en como poder arreglarlo hacedlo saber. Mil Gracias (A4 B8 2008)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.