Becks_A3 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Buenos dias, son nuevo en el foro y querria hacer una consulta, des de mi perfil no me deja cambiar el modelo de mi coche ni puedo subir fotos sino es desde una url, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias y saludos! Responder
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Tienes una serie de restricciones por ser novatos, entre ellas las que mencionas NORMAS PARA FOREROS NOVATOS. si quieres cambiar algo en el perfil, ponte en contacto (por MP) con algún moderador, para pedirle si te puede él cambiar el modelo de tu coche. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Buenos dias compañero. Como bien te ha indicado Susopampin echa un vistazo a las normas para foreros novatos. En cuanto a modificar algo de tu perfil, ponte en contacto conmigo vía MP e indícame que quieres modificar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.