Jump to content

Problema a3 2015 freno mano electrico


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,el caso es que mi cuñada tiene un a3 tdi 1.6 y le sale aviso del freno de mano,el símbolo de la P marcado con una x y el triángulo ámbar,y además las ventanillas izquierdas no bajan,pueden ser los sensores de las pastillas traseras?saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,el caso es que mi cuñada tiene un a3 tdi 1.6 y le sale aviso del freno de mano,el símbolo de la P marcado con una x y el triángulo ámbar,y además las ventanillas izquierdas no bajan,pueden ser los sensores de las pastillas traseras?saludos y gracias

 

Lleva Hold o Hill Assist?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,el caso es que mi cuñada tiene un a3 tdi 1.6 y le sale aviso del freno de mano,el símbolo de la P marcado con una x y el triángulo ámbar,y además las ventanillas izquierdas no bajan,pueden ser los sensores de las pastillas traseras?saludos y gracias

de que año es??? te lo comento por que hubo una campaña de actualización del freno eléctrico, como mínimo para coches del 2012 y 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shok: :shok: :shok:no veais, llevo mi cuñada el coche al conce y adivinad.......daños ocultos con 4 meses que hace que lo tiene y con 27.000 km,resulta que parece ser que tuvo un golpe y el tio que compro el coche nuevo en vez de llevarlo al conce le hizo el apaño en un taller de barrio y todo el cableado con cinta aislante negra,se pensaba que tenia un citroen o un ranault..... meduna chapuza!!!!!!!!! ahora ya esta la denuncia en camino ,vaya plan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.