ttoni Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola, como hace dias que no pongo nada, pues os dejo un antes y un despues del hueco donde va alojada la bateria, es poca cosa pero queda bien. Un saludo Responder
VIX Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Queda mucho mejor y seguro que evitas que entre algo menos de suciedad! Responder
DiegoA4B5 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Solo le vale la de nuestro modelo? Intenté con la del a6 pero no le vale! Saludos Responder
luislucena Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 yo eso es una cosa que tengo pendiente, a ver si la encuentro y se la pongo, lo que no me quedaba muy claro es las gomas si vas a desguace las tienes que coger no? y del passat valen tambien no?. Responder
ruuslan06 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 yo eso es una cosa que tengo pendiente, a ver si la encuentro y se la pongo, lo que no me quedaba muy claro es las gomas si vas a desguace las tienes que coger no? y del passat valen tambien no?. Gomas? Si te refieres a la goma de lo que separa el hueco de la bateria, con el hueco por decirlo asi, donde esta el motor, es el mismo que tienes tu en el coche. Son la misma cosa. Si es eso a lo que te refieres claro. Responder
ruuslan06 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Solo le vale la de nuestro modelo? Intenté con la del a6 pero no le vale! Saludos Si tienes maña puedes adaptar la de un a6 pero no quedara igual que la del a4. Yo tuve una de un a6 que corte y adapte mas o menos. Tapaba pero no quedaba igual... El dia que encontre una buena en el desguace no me lo pense dos veces ). Responder
PMorales Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Referencias? Responder
ttoni Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Referencias? 8D1819447A 8D1819422 8D1819402 01C 8D1819401 01C Saludos Responder
Athabasco Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 La goma es adaptable pero realmente no es la misma, tiene mas de hueco para pillar la chapa y la tapa, en este caso si que vale la del A6, es la que tengo yo puesta. Tambien hay que contar que aparte de la tapa hay que cambiar los vierteaguas que tmb son diferentes. Y otra cosa que hay que hacer si no lo teneis ya mal es protejer la parte que da al habitaculo del deposito del liquido de frenos por que al poner la tapa roza ahi y acaba mal, al menos es lo que me paso a mi, estan quebradizos del sol y los años. S2 Responder
ttoni Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 A mi la goma me costo un monton ponerla, tengo que buscar la que le corresponde. Responder
Athabasco Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 (editado) A mi la goma me costo un monton ponerla, tengo que buscar la que le corresponde. Claro es que cuesta es mas estrecha. Yo la pille de un desguace de un a6 sin saber si iba a ir pero por medidas me cuadraba mas o menos y va clavaba. Lo otro es que pilles algo de 3 o 4 mm de grueso y fuerzes la que tienes para hacerle el hueco, eso está hecho de chapa de hierro que no hace muelle y se puede abrir o cerrar. S2 Editado 7 de Febrero del 2016 por Athabasco Responder
ruuslan06 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Pues no se yo no tuve ningun problema con la goma si os soy sincero. A lo mejor fue suerte ) Responder
VIX Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 La goma la puedes hacer entrar pero encaja mejor la restyling que ya tiene calculado esos milimetros de más de la tapa Responder
Mariolo Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Refloto este tema, porque poniendole al A4 los vierteaguas restyling me he encontrado con 2 problemas: 1) Todos los que veo de restyling tienen los tornillos de plástico redondeados y pasados (son de estrella, mientras que los pre eran planos, perfectos para girar con una moneda). He pensado moldear de nuevo la forma calentando una moneda y haciendo presión fundiendo el tornillo ¿Alguno lo ha hecho? 2) y mas importante, tooooodos los vierteaguas que encuentro tienen la goma "lamelunas" cuarteada y agrietada, ¿hay algún apaño que se pueda hacer? cortar la goma que trae y ponerle otro filo?. Responder
jesus20329 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Mejor una nueva Responder
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