jeorce Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Buenas tardes, me he comprado un xtool vag401 y haciendo unas pruebas para ver si funcionaba bien resulta que me encuentro con dos errores que no se lo que son. 5F Omfpr,atopm Electronic Equipment 1 Malfunction. Este error sale en la opción de Rapid Scan syst El otro es: Gateway data bus Malfunction Alguna idea de si es importante o si los puedo borrar? Responder
jeorce Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Perdón que en el primer error no se que puse ahí jejeje.... 5F Information Electronic Equipement 1 Malfunction. Responder
Daltdunpi Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Jeorce, no tengo ni idea de que son estos errores, los solucionaste? Que tal la vag401, la recomiendas? Cuanto te costo y donde? Gracias Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.