a4tiptronic Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Buenas a todos, me presento desde Madrid como propietario de un A4 avant 2.5tdi quatro tiptronic. En primer lugar mi enhorabuena a todos por tener un subforo tan cuidado y completo como este para nuestros coches. Espero con el tiempo poder añadir gadgets a mi coche y dejarlo como algunos que he visto por aqui que hacen babear directamente. Es mi primer foro,y no soy muy ducho en las tecnologías,así que espero ir haciéndome con el manejo.De momento empezare por subir esta semana una foto del coche, ya que es el responsable de que yo este aquí, que lo conozcais Un saludo a todos.Y mi más sincera admiración para todos los que comparten información y brícos,se ve que hay mucho curro y talento detrás. Espero poder aportar mi granito de arena. Responder
robert gabriel Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Estas en el sitio adecuado amigo bien venido a nustro club. Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk Responder
a4tiptronic Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Gracias Robert Gabriel Responder
batanson Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 A4tiptronic, bienvenido al foro. Un saludo. Responder
a4tiptronic Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Gracias Batanson Responder
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Sin fotos no hay coche Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Bienvenido A4tiptronic, tienes un buen b6 quattro estos coches son bastante delicados en cuanto a la caja de cambios auto, has de tener en cuenta a hacerle el mantenimiento cuando corresponda para evitar posibles averías. como dices aqui hay buenos expertos en la materia que te ayudaran a resolver tus dudas. Por cierto como te han dicho este post sin fotos no vale nada un saludo. Responder
a4tiptronic Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Bienvenido A4tiptronic, tienes un buen b6 quattro estos coches son bastante delicados en cuanto a la caja de cambios auto, has de tener en cuenta a hacerle el mantenimiento cuando corresponda para evitar posibles averías. como dices aqui hay buenos expertos en la materia que te ayudaran a resolver tus dudas. Por cierto como te han dicho este post sin fotos no vale nada un saludo. Gracias por la indicacion,sabia que son delicadas......las fotos están en camino.Esta semana os presento s mi campeón. .. Responder
Maxima Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido, otro petrolero... ASI Saludos Maxima Responder
AvantB6 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido! Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Bienvenido a este foro, espero que nos acompañe durante mucho tiempo por estos lugares. A ver si vemos pronto ese B6 y te haces pronto con el foro. Un saludo y disfruta de tu nueva adquisición. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.