bunga Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola a todos, acabo de comprar el vag com 14,10,0 total en español actualizado a 2015 a precio buenisimo, veremos cuando lo pruebe como responde, aseguran que va de lujo, ya comentare. Saludos. Responder
bunga Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Comprado en españa con total garantia. Saludos. Responder
vurkolak Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Bunga al final como ha ido la cosa? Ya que me quiero comprar el cable Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Bunga,podrias decir el precio y la pagina donde lo has comprado y di que tal te va,gracias y un saludo.... Responder
cristobal5 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 yo tambien estoy interesado si lo puedes decir... Responder
bunga Publicado 11 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Hola a todos, mañana haber si termino de comprobar el cable y cuento, desde luego codificar codifica. Saludos Responder
Teoledo Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenas tardes a todos. Yo he comprado el 15.7.0 Todavía no me ha llegado. Tenía el 12.12.0 para un Toledo tdi 110 y me va de lujo, pero en el a4 no me deja entrar en muchos parámetros. Cuando me llegue el nuevo que dicen que vale para todos los modelos os cuento. Responder
bunga Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Teoledo, el cable es en español, comprado en españa, bien de precio?. Yo tengo el 12.12.0 para el A4 Avant 2.0 tdi del 2011 y me entra a todos los modulos, donde no entra es en "bloque medicion 08" del motor, la tecla no esta activa, no se si eso es normal. El ingles es el rollo, por eso he comprado el español 14.10.3 que todavia estoy probando. A ti en que modulos del A4 no te entra el 12.12.0 Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Quizás en esos módulos que no entra, quizás sea porque no existan. Un ej. No podrás entrar en autotrans si llevas un manual Desde mi CPD Responder
bunga Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Hola a todos, probado el cable 14.10 todo en español, funciona de maravilla, entra en todos los modulos que entra el 12.12 que tengo en ingles, y todos los menus en español, si quereis alguna info con mucho gusto la contesto. La duda es, alguien con A4 B8 2.0 tdi del 2011 que tenga cable puede probar si cuando entra al modulo 01motor, la tecla bloque medicion 08 la tiene activada, o es comun en este coche que este desactivada, con los dos cables la tengo desactivada. Haber si por favor lo podeis comprobar. Referencia modulo motor: R4 2,0L EDC H30 9097 Saludos. Responder
oscarjmc Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Hola a todos, probado el cable 14.10 todo en español, funciona de maravilla, entra en todos los modulos que entra el 12.12 que tengo en ingles, y todos los menus en español, si quereis alguna info con mucho gusto la contesto. La duda es, alguien con A4 B8 2.0 tdi del 2011 que tenga cable puede probar si cuando entra al modulo 01motor, la tecla bloque medicion 08 la tiene activada, o es comun en este coche que este desactivada, con los dos cables la tengo desactivada. Haber si por favor lo podeis comprobar. Referencia modulo motor: R4 2,0L EDC H30 9097 Saludos. Donde puedo comprarlo? Responder
bunga Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola a todos, ruego a los moderadores si puedo postear alguna referencia de donde yo compre el cable 14,10,3 todo en español, que conste que no tengo ni comisiones ni ningun beneficio al respecto,solo compartir un cable que funciona ok todo en español y a un buen precio y de proveedor nacional. Saludos. Responder
bunga Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola, alguien con A4 B8 2.0 tdi del 2011 que tenga cable puede probar si cuando entra al modulo 01motor, la tecla bloque medicion 08 la tiene activada, o es comun en este coche que este desactivada, con los dos cables la tengo desactivada. Haber si por favor lo podeis comprobar. Referencia modulo motor: R4 2,0L EDC H30 9097 Saludos. Responder
Grial Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola a todos, ruego a los moderadores si puedo postear alguna referencia de donde yo compre el cable 14,10,3 todo en español, que conste que no tengo ni comisiones ni ningun beneficio al respecto,solo compartir un cable que funciona ok todo en español y a un buen precio y de proveedor nacional. Saludos. Adelante, compañero, puedes poner el enlace, estoy seguro que ayudará a muchos compañeros. Saludos, Responder
astur.audi Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo creia que a partir de 12.12 ya estaba en español pero veo que no... ¿es necesario que sea minimo 14.... para que este todo en español? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.