Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Una duda si conectaria un reproductor multimedia al interface de video del rns-e como se alimentaria el reproductor o sea darle corriente?

Pues si va a 12V (como es en mi caso) a un positivo bajo llave.

Un saludo

Publicado

Bueno este es el interface q tengo pensado cojer de la web totcotxes,a ver si alguien me puede decir si esta bien o alguien q lo tenga,aclarar q son los antiguos pccm, o de la marca tambien suwtec,o como las fotos anteriores q he puesto me sale 165puesto en casa,tiene salida independiente para camara aparte de los rca para conectar un multimedia,

post-108766-0-89574200-1455903882_thumb.jpg

Publicado (editado)

korny, ya sabes quien tiene ese tipo de interfaces en Bilbao, y ademas muy bien de precio...lo mejor es uno tipo ima-can, con conexion a Can-bus, así puedes manejar, el ipod, dvd....desde el propio navi....yo lo llevo asi y de lujo....

Ciao

Editado por Av@nt
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

He visto este en la tienda tuning-fanatics,el tema es a pone q es valido para el rns-d pero no pone para el rns-e he podido ver q el conector de 32 pines q es el q va al navi en el rns-d es muy parecido por no decir igual,pero no se si seria valido para el rns-e, ya q en la tienda no me dejan nada claro el tema a ver si alguien me puede asegurar q valdria para el rns-e por q el precio es bueno

post-108766-0-09594600-1457042084_thumb.jpg

post-108766-0-33789000-1457042096_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.