lalone Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 me interesa mucho el tema, si al final te decides y cuelgas brico del proceso, te lo agradeceria!!! también de la corriente del disco duro donde lo conectarias?? Responder
korny1976 Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 El tema es el cable de conexion de este interface q no se si vale para el rns-e y tampoco sale una foto del cableado para saber si es el de 32 pines Responder
korny1976 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 He pedido presupuesto en un sitio y me han dado este es interface mas camara trasera mas instalacion,hay q sumar los 3 precios q pone q os parece?una duda al interface de stagemotion se le podria poner una camara universal?osea q no sea de la marca stagemotion era por si daria problemas al no ser original como el interface Responder
korny1976 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 219+225+96,80€ Responder
juansporback Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 pues un poco caro, hay un compañero que con un poco de maño se lo montó todo él por 100€ en un A3. Responder
juansporback Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 pues un poco caro, hay un compañero que con un poco de maño se lo montó todo él por 100€ en un A3. se me pasaba, ese interface te cambiaria automaticamente? Responder
korny1976 Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Creo q lo q hace q cambie automaticamente es el pin 2 del conector c llamado rfsl o algo asi no?ese pin lo tengo yo en el rns-e Responder
korny1976 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Otro presupuesto mas q he pedido a un car audio de bilbao,creo q ala gente se le va la cabeza o te ven cara de pardillo este es peor si cabe q el anterior,aparte decir q tengo el vim desbloqueado pero me lo mete igual en el presupuesto cuando ya se lo he dicho jod** Responder
korny1976 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 En fin me tendre q buscar la vida para montarmelo yo mismo q me sale por unos 200€ camara+interface de video con salida av independiente de la camara Responder
korny1976 Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Donde pone interface de video+camara q entendeis?yo q es un kit compuesto por el interface mas la camara de hecho esta mañana he estado en persona y me ha dado precio para el interface normal solo camara y la camara mas mano de obra 320€, 199€del interface y la camara y 120€de mano de obra,algo no me cuadra,es mas me ha dicho q si quisiera el interface con entrada de camara mas entrada de a/v serian 100€ mas,osea 420€ 320€ si es el interface basico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.