AleexAudiA3 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenas noches, En el A3 8V tengo codificadas las luces americanas y bueno, me dio mucha guerra pero conseguí activarlas. Con el A5 no tengo forma de conseguirlo. Alguien que lo haya conseguido o que me pueda ayudar? Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
super josete Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Yo he visto hoy un a5 con luces intermitentes de retrovisores y traseras encendidas fijas como posicion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2016 Yo he visto hoy un a5 con luces intermitentes de retrovisores y traseras encendidas fijas como posicion Era un pre o el retyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanrazy Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Yo he visto hoy un a5 con luces intermitentes de retrovisores y traseras encendidas fijas como posicion jod**, intermitentes encendidas fijas en retrovisores y traseras?? Eso queda un poco de feriante no ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.