take-off Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola, tengo para instalar el parktronic de la marca Cobra para la parte de atrás. Tengo también el botón original PDC que va en la consola. La pregunta es si puedo hacer que este apague y encienda el parktronic. ¿Como tendría que hacerlo? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javibaldovi7 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo te respondo, si, es posible, yo tengo el delantero y trasero de la marca kobra tambien y lo conseguí, solo hay que saber soldar, tienes que abrir el botón original y soldar los dos cables de alimentación a los dos puntitos del botón, lo que no conseguí es que se encendiera el led, pero el botón lo llegue hacer funcionar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
take-off Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 muchísimas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
take-off Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 El led a lo mejor dandole corriente enciende no? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javibaldovi7 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Yo no lo conseguí, igual alguien que sepa más de electricidad que yo puede guiarte en el tema del led Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.