asanchezb Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Muy bonito si señor. Cada vez que veo las lineas que vierten del capó y delimitan los faros pienso por que puñetas no han seguido este diseño en los modelos posteriores, le da un carácter difícil de igualar. Que color es? gris monzón o gris meteoro? Me pillas con el color, miraré los códigos a ver cuál es. Los diseñadores cada vez intentan innovar y a veces la cagan, también hay que decir que este modelo era difícil de mejorar. Yo diría que es del mismo color que el mio, Gris cuarzo metalizado efecto perla. Buenas maquina y muy bonito. Que lo disfrutes. Responder
Torvic Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 muy guapo..a disfrutarlo!! Responder
Emporio Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 si es gris cuarzo, como el mio!!! bonito combinacion!! yo tambien soy ex B6 y hay un mundo!! Responder
cristobal5 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 bienvenido! yo tambien soy nuevo esperemos poder aprender de todos un poco Responder
canijo Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Muy bonito si señor. Cada vez que veo las lineas que vierten del capó y delimitan los faros pienso por que puñetas no han seguido este diseño en los modelos posteriores, le da un carácter difícil de igualar. Que color es? gris monzón o gris meteoro? Me pillas con el color, miraré los códigos a ver cuál es. Los diseñadores cada vez intentan innovar y a veces la cagan, también hay que decir que este modelo era difícil de mejorar. Yo diría que es del mismo color que el mio, Gris cuarzo metalizado efecto perla. Buenas maquina y muy bonito. Que lo disfrutes. Confirmado por el compi Emporio, gris cuarzo! Gracias Responder
canijo Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 bienvenido! yo tambien soy nuevo esperemos poder aprender de todos un poco Gracias, ya verás como sí se aprende! Responder
canijo Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 muy guapo..a disfrutarlo!! Muchas gracias! Responder
mochilo75 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Es precioso! es un color que me gusta mucho! Que lo disfrutes!! Un saludo! Responder
canijo Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Es precioso! es un color que me gusta mucho! Que lo disfrutes!! Un saludo! Muchas gracias! Responder
PabloRamonMG Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Muy guapo y seguro que ya habrás probado un "Lunch Control" como dios manda y dejas pegado al asiento al que vaya contigo jeje. Si no me confundo creo que ese coche da 500 nm de par!!! Responder
canijo Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Muy guapo y seguro que ya habrás probado un "Lunch Control" como dios manda y dejas pegado al asiento al que vaya contigo jeje. Si no me confundo creo que ese coche da 500 nm de par!!! Creo que sí, son 500Nm. Es una pasada la pegada que tiene. Responder
Puchulu Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Precioso!!!! A disfrutarlo. Un saludo Responder
canijo Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Precioso!!!! A disfrutarlo. Un saludo Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.