Shuco77 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola!! Aunque ya me he presentado en el foro de presentaciones, ahora lo hago en este. Desde el voy soy poseedor de un A4 allroad 2.0 tfsi de 2011 manual. Es el primer audi que tengo aunque siempre me ha gustado mucho la marca y en particular los modelos allroad. Vengo de un alfa romeo Crosswagon Q4, por lo que quería seguir teniendo tracción integral permanente ya que nos encanta la nieve y el esqui. De momento, nada más. Os pongo un par de fotos y cuando tenga más tiempo, haré un reportaje más exhaustivo al allroad. Saludos!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
canijo Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Muy chulo, ya verás qué diferencia con el Alfa. Bienvenido! Responder
txemad Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Bienvenido a la familia, ahora a disfrutarlo cada dia. Responder
Grial Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Bienvenido, compañero ! Pasa y ponte cómodo, que por aquí tendrás distracción a mansalva !! pd: máaaasss fotoooooossssss !! Responder
A4b8 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Felicidades, a disfrutarlo y que todo vaya bien. Saludos. Responder
Emporio Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Ahora si que tienes un auténtico Quattro!! felicidades por la compra!! Responder
Dr. West Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Muy bonito!! Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. [emoji1360][emoji1360][emoji1360] Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
Puchulu Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 A disfrutalo compañero!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.